Información

Servilletas 20X20 cocktail  Hay 2 productos.

Servilletas cocktail 20x20

Si buscas servilletas de papel especialmente diseñadas para tu evento de cocktail, el modelo 20x20 es la mejor opción a elegir, ya que cada vez que se sirve un aperitivo o una bebida, es obligatorio la compañía de una servilleta como parte del acompañamiento.

Por eso tienes a tu disposición este tipo de pieza de tela,...

Servilletas cocktail 20x20

Si buscas servilletas de papel especialmente diseñadas para tu evento de cocktail, el modelo 20x20 es la mejor opción a elegir, ya que cada vez que se sirve un aperitivo o una bebida, es obligatorio la compañía de una servilleta como parte del acompañamiento.

Por eso tienes a tu disposición este tipo de pieza de tela, papel o celulosa, que son resistentes y de atractivo diseño.

Servilletas tipo cocktail 20x20

También puedes elegir entre usar el modelo de una capa, de 2 capas o incluso de 3 capas, tú eliges cómo las quieres y siempre a un precio razonable y muy de acuerdo con tus expectativas.

Y qué decir del modelo punta, puesto que estas servilletas están entre las favoritas de cientos de personas que se han decidido a organizar una reunión tipo cocktail y que tienen la posibilidad de combinar con la decoración interior o exterior, pudiendo elegir no solo el modelo elegante en color blanco, sino el estilo moderno de colores en tamaño 20x20.

Al momento de comprar estas, calcula bien el número de invitados y calcula después el número de aperitivos que servirás para que no te quedes corto con la cantidad de servilletas aperitivo que necesitarás.

No desaproveches las ofertas que puedes encontrar online, ya que estas están adaptadas a tu conveniencia, pudiéndolas encontrar endistintos tamaños, diseños y colores.

Servilletas de papel para cocktail

Las servilletas de papel nos ayudan a decorar las mesas de los eventos para coctel, pues exigen mucha preparación con antelación porque hablamos de distintos ambientes, cuidados detalles y hasta tener la vestimenta apropiada para la ocasión. Incluso los arreglos deben ir de acuerdo a la temática de la reunión: decoración, comidas y bebidas.

Pero, ¿has pensado en las servilletas?

Sería desastroso que al haber un aperitivo o una bebida los invitados no contasen con ningún tipo de servilletas.

Así que entra en nuestro catálogo para que veas la enorme variedad de servilletas de cocktail 20x20 especialmente pensadas para este evento. La servilleta es nuestra mejor compañía en esa fiesta de cocktail, están presentes en tu bebida, en la comida y en la mesa para quitarte los restos de grasa y suciedad.

Estas servilletas están a tu disposición ahora mismo, son personalizables, resistentes y puedes elegir entre decenas de diseños, de seguro tenemos lo que estás buscando. Detrás de su simpleza, estas servilletas de cocktail 20x20 harán de la reunión algo más elegante, puesto que formarán parte del ambiente que cuidadosamente estás planificando y con una calidad como pocas en el mercado.

Tenemos a tu disposición servilletas de cocktail de 2 y 3 capas y cada una a un precio razonable y ajustado a tu presupuesto.

Te invitamos a ver nuestras servilletas punta punta, una de las elecciones más frecuentes cuando alguien se decide a organizar una reunión tipo cocktail. Jamás te imaginarás que unas servilletas de colores puedan ser parte de la decoración interior o exterior, sin jamás perder el tipo y es que otro producto que tenemos que recalcar son las típicas servilletas blancas, que son invitadas a cualquier tipo de reunión, sea formal o informal y estarán muy cerca de ti cuando tengas un aperitivo entre las manos.

Nuestra oferta es increíble, conveniente y te garantizamos enorme calidad para la ocasión, aparte de que nuestra oferta online incluye servilletas adaptadas a tus necesidades específicas, con distintos diseños y colores.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items