Manteles individuales de colores Buen provecho

Manteles individuales de colores

  • Manteles de papel
  • Texto impreso "Buen provecho"
  • Manteles de colores
  • Manteles individuales
  • medidas 30x40
  • 1000 unidades por caja
  • 3 colores disponibles

Más detalles

Nuevo

57 artículos

25,34 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Manteles individuales de Colores para mesa

Manteles individuales de colores para vestir y decorar zonas individuales de cada mesa. Manteles decorados con una orla en los bordes.

Colores disponibles: Negro, Verde y Burdeos

Manteles individuales

Los manteles individuales son piezas importantes en la decoración y protección de una mesa, la selección de los mismos se hace bajo la búsqueda de la armonía entre la elegancia y la funcionabilidad, es por eso que de parte de SH Albaida te traemos los manteles individuales para tu mesa.

Fabricados con la celulosa de la mejor calidad nuestros manteles individuales seránrealizados en agradables texturas, color y diseño, incluso con ellos podrás complementar la decoración de tu mesa y cuidar la superficie de rayones, golpes o líquidos.

El material de elaboración (celulosa) permite que este sea un producto apto para el uso y el abuso y como no podría ser de otra forma, SH Albaida te pone a disposición de la mayor variedad y de los mejores precios del mercado en productos para hostelería del mercado, con nuestra asesoría las 24 horas del día te ayudaremos con la selección de materiales para cuidar la decoración de tu espacio y sin afectar en gran medida tu presupuesto.

Nuestros manteles individuales destacan por su versatilidad, pero nunca descartamos el que el cliente pueda ajustarlos mejor a medida, es por eso que también podemos hacer rótulos por encargo sobre los mismos al momento de hacer la consulta.

Estos manteles aparte de abarcar cualquiera de las necesidades en nuestra mesa cabe destacar que son compactos, cómodos y fáciles de transportar, siendo su limpieza así como sus usos muy sencillos.

Otra ventaja de estos manteles es que no se manchan con facilidad, la impresión de alta calidad y el acabado micro-poroso hacen de estos manteles unos artículos a la vanguardia de la tecnología. Es por eso que te damos la seguridad de que tus manteles no desteñirán ni se deformaran si los dejas en una forma durante un tiempo y es que estos son maravillosos, ya que son todo lo que puedes esperar de unos manteles individuales, pero también hay que recordar que son amigables con el medio ambiente dado que los materiales con los que se fabrican son de origen natural.

Al momento de adquirir tus manteles individuales debes considerar si los quieres en las siguientes presentaciones, en paquetes de 100 unidades o en cajas de 1000 unidades, siendo estas últimas fácilmente transportables, ya que este es un artículo que cuenta con dimensiones de 30x40 cm para que puedan ajustarse a tus espacios y a tu bolsillo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Manteles individuales de colores Buen provecho

Manteles individuales de colores Buen provecho

Manteles individuales de colores

  • Manteles de papel
  • Texto impreso "Buen provecho"
  • Manteles de colores
  • Manteles individuales
  • medidas 30x40
  • 1000 unidades por caja
  • 3 colores disponibles

Escribe tu opinión