Información

Manteles individuales

Manteles individuales Hay 2 productos.

Manteles individuales

A medida que han ido pasando los años, los manteles individuales han ido logrado ganar la aceptación de muchas personas, por lo que actualmente se han convertido en uno de los artículos más utilizados, superando incluso a los manteles tradicionales.

Coloca mantelería individual y protege tu mesa al mismo tiempo que la dec...

Manteles individuales

A medida que han ido pasando los años, los manteles individuales han ido logrado ganar la aceptación de muchas personas, por lo que actualmente se han convertido en uno de los artículos más utilizados, superando incluso a los manteles tradicionales.

Coloca mantelería individual y protege tu mesa al mismo tiempo que la decoras

En el mercado podrás hallar una amplia variedad de productos individuales que se encuentran disponibles en distintos colores, formatos, diseño e incluso materiales.

Así que si deseas un mantel individual de aspecto serio, uno de los más demandados suelen ser los manteles de papel individuales. Mientras que si lo que deseas es poder decorar tú mesa de una forma mucho más cálida, te recomendamos el mantel para una persona hecho de fibras naturales. Así que sin importar cuál sea tu elección, puedes estar seguro de que con esta pieza de mantelería puedes hacer combinaciones para crear una decoración que además de hacer que tu mesa sea completamente única, te ayudará a mantenerla protegida, tanto de las altas temperaturas de los alimentos como de los líquidos o humedades.

También tienes la posibilidad de decorar y proteger tu mesa, al elegir entre uno de los múltiples artículos que puedes encontrar diariamente en el mercado, recuerda que al contar con distintos tipos de diseños totalmente originales y estar elaborados en plástico, tela, fibra natural, algodón, etc., tienes la oportunidad de combinarlos no solo entre ellos, sino también con la decoración del lugar o con las servilletas y el resto de los cubiertos y elementos que utilices. Igualmente es posible encontrar una extensa gama pensados especialmente para los más pequeños, por lo que cuentan con divertidos diseños de personajes y superhéroes infantiles.

Elige grandes o individuales de acuerdo con la ocasión

La elección de la clase de mantel individual, varía de acuerdo al estilo que desees darle a las mesas durante un tipo de evento especifico y si estos formatos grandes e individuales se reservan únicamente para cierto tipo de ocasiones.

Y es que este tipo de producto más tradicional y que se utilizan para cubrir las mesas, normalmente coexisten con los conocidos manteles individuales, ya que mientras los tradicionales son ideales para brindar un estilo distinto, los individuales hacen que sea más sencillo realizar la tarea habitual de colocar y quitar la mesa, incluso los más grandes suelen ser los protagonistas al momento de decorar la mesa para celebrar alguna ocasión especial.

Ahora te hablaremos acerca de los principales usos que se le dan a los dos tipos de piezas de mantelería que mencionamos anteriormente, es decir, los individuales y los grandes.

Individuales

Este tipo de producto en formato pequeño, también conocidos normalmente como “individuales”, han logrado dejar a un lado a los manteles grades tradicionales, lo cual es debido a que los individuales suelen ser mucho más fáciles de colocar y principalmente de quitar y limpiar, lo cual los hace ser los más demandados, cuando se trata de las comidas de diario.

Al utilizar este tipo de producto, se puede evitar la tarea de tener que lavar, planchar e intentar eliminar las manchas y restos de la comida o grasa que suelen ser bastante habituales, cuando se trata de un mantel grande, asimismo, otra de las ventajas que ofrecen los productos individuales es que se pueden adecuar a cualquier tipo de mesa, al igual que al número de comensales.

Grandes

Las tradicionales piezas de mantelería grandes continúan teniendo prioridad en las ocasiones especiales, debido a que suponen un mayor nivel de elegancia al mismo tiempo que permiten realzar mucho más y de mejor manera, no sólo la vajilla, sino también los centros de mesa y cualquier otro elemento decorativo.

Asimismo, hay una la posibilidad de combinar los dos tipos de manteles, lo que significa que es posible vestir las mesas colocándoles un mantel grande y después poniendo algunos individuales exactamente en la ubicación donde estará cada uno de los comensales. No obstante, no resulta sencillo conseguir buenos resultados al realizar esta clase de uniones, por lo que para lograr hacerlo es necesario intentar que ambos formen parte de un mismo conjunto o que los materiales con los que fueron elaborados, al igual que sus estilos y diseños combinen entre ellos.

Individuales artesanales y personalizados

La amplia diversidad de materiales con los cuales se elaboran este tipo de producto, como el plástico, tela, fibras naturales, etc., además de los diseños en los que se encuentran disponibles, han convertido a este tipo de artículo en una herramienta ideal no sólo para decorar sino también para personalizar tu mesa.

Es posible adquirir los manteles individuales por separado, sin embargo, lo más recomendable es tratar de comprarlos en conjuntos ya sean de 4-6 piezas, ya que de esta manera te puedes cerciorar de que podrás vestir toda una mesa con elementos que forman parte del mismo juego, al momento de realizar algún tipo de evento sin importar que se trate de una comida o una cena.

De igual manera, se pueden hacer distintas combinaciones especiales de acuerdo al tipo de ocasión. Una alternativa puede ser la de personalizarlos con algunas ilustraciones o mensajes que se relacionen con el evento, de tal forma que cada comensal que asista pueda contar con el suyo.

Es en este sentido, es que la elaboración de estas piezas de mantelerías personalizadas y artesanales ha logrado abrir un amplio catálogo de posibilidades y si bien es cierto que lo más normales suelen ser los individuales lisos y con ciertos estampados, la verdad es que es posible conseguir un detalle bastante destacado en la mesa si te animas a utilizar algunos que cuenten con relieves especiales, texturas, e incluso con una forma poco común como por ejemplo los manteles individuales ovalados o redondos.

Para finalizar, ya que los manteles individuales proporcionan una protección limitada a la mesa, es necesario pensar en otras formas para cubrir los espacios sin mantel, para ello puedes utilizar uno grande u otros manteles individuales.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items