Información

Manteles decorados

Manteles decorados Hay 3 productos.

Manteles decorados

¿Aburrido de los manteles de siempre? ¿Deseas manteles decorados para darle un toque original a las mesas del Salón de tu Bar o Restaurante?¿Estás preparando alguna fiesta donde la decoración sea un poco más alegre? o simplemente deseas dar un toque de color a tu casa. En Suministros Hoteleros Albaida disponemos de todo lo nec...

Manteles decorados

¿Aburrido de los manteles de siempre? ¿Deseas manteles decorados para darle un toque original a las mesas del Salón de tu Bar o Restaurante?¿Estás preparando alguna fiesta donde la decoración sea un poco más alegre? o simplemente deseas dar un toque de color a tu casa. En Suministros Hoteleros Albaida disponemos de todo lo necesario en mantelería para que tus fiestas o reuniones familiares o con los amigos sean estéticamente más divertidas y con más personalidad.

Todos nuestros manteles tienen una longitud de 25 metros por una amplitud de 120 cms. de ancho que los hacen ideales para reuniones o fiestas que alberguen muchas personas (Asociaciones, fiestas patronales, verbenas, salones para despedidas de soltero/a) o para eventos que se celebren temporalmente y donde se pueda volver a usar todos los metros que no se hayan usado como puede ser un cumpleaños.

Como has leído, estamos hablando más de fiestas que de reuniones. Fiestas donde el condicionante principal es la diversión unida a mucha comida, mucha bebida, muchos brindis y muchos accidentes que hacen que el mantel se manche demasiado. Es por ello, que el material ideal para este tipo de manteles es el papel ya que, entre otras muchas ventajas, este no ha de ser lavado y pasa a ser reciclado.

Nuestros manteles son fabricados a partir de materiales de calidad y tienen buena capacidad para absorber líquidos vertidos que puedan dañar la mesa. Están fabricados a partir de un tejido resistente derivado de la celulosa que hace que su tacto sea suave y la manipulación sencilla.

Manteles de colores disponibles en 6 colores impresos sobre blanco (Azul, burdeos, marrón, negro, pistacho y rojo). Aprovechamos para sugerirte y recordarte que el color del mantel debe ir acorde con la cubertería y demás detalles ornamentales. De esta forma, darás el color necesario a la habitación sin sobrecargar a las asistentes de un excesivo colorido.

 Para qué necesito manteles decorados

En realidad cualquier mantel decorado es apropiado para cualquier comida o cena donde reine el desenfado y la felicidad, aunque es cierto que según en qué ambientes puede ser un añadido que ayude al entorno a dar el aspecto que el anfitrión desea. Los manteles decorados los podemos usar para:

Manteles para fiestas de temática andaluza:Andalucía es exportadora de felicidad a nivel nacional e internacional y si tenemos que destacar un símbolo que les caracterice y unifique ese eso son, sin duda, los lunares. Unos manteles de lunares ayudarán a dar ese color especial.       

Manteles para fiestas con niños:Unos símbolos, unas formas geométricas, unos dibujos, etc. La mente de un niño es creatividad que además puede salir beneficiada si les invitamos a imaginar a partir de unos manteles decorados.   

Manteles para fiestas navideñas:Un mantel blanco decorado con detalles en rojo ayuda a dar un colorido más navideño a tu salón.

Manteles para fiestas:Cualquier fiesta dondevaya a existir un ambiente lleno de juegos y diversión es apto para dar cabida a este tipo de manteleria.

Nuestros manteles decorados

Disponemos de dos tipos de mantel decorado ideales para cada celebración. No hay que olvidar que un mantel es algo más que un producto para proteger la mesa de manchas y ralladuras y que puede y debe cumplir una función ornamental que ayude al resto de la estancia a dar el ambiente deseado por los anfitriones.

Manteles de lunares

Un mantel de lunares puede aportar alegría y dinamismo sin tener por qué estar reñido con la elegancia.   

Aunque es cierto que se asocian los lunares con detalles divertidos e incluso con algunas tendencias como puede ser el folklore, la mantelería con un patrón formado a lunares también es un aliado perfecto si lo que pretendes es otorgar al salón de un matiz elegante.

Pero, sin duda, los manteles de lunares son imprescindibles si tienes que preparar una fiesta andaluza, una fiesta relacionada con la feria de Abril, o una fiesta folklórica. Si algún detalle es característico de estas fiestas este son, sin duda, los lunares.

Manteles de trazos circulares   

 Con nuestro nuevo diseño de manteles de trazos circulares harás que tu comida/cena tenga un plus añadido de singularidad y originalidad, pues estos diseños son únicos y solamente los podrás encontrar en  Suministros Hoteleros Albaida.

Este mantel presenta un patrón que además de original es tan poco uniforme que permite darle a la mesa un aspecto más alegre y dinámico.

Manteles cortados

En nuestra tienda Online puedes encontrar manteles de papel de varios tamaños, diseños y formatos. Uno de los más populares son los manteles de papel cortadosl ya que son muy cómodos de colocar y su volumen te permite almacenarlos sin que ocupen mucho espacio

Comprar manteles decorados

¿Has escogido ya tu mantel decorado? Nosotros te ayudamos a escoger la mejor opción.

¿Sabes que tendrás tu pedido en un plazo de entrega no superior a 48 horas a partir de la confirmación del pedido? ¿Sabes también que si tu pedido llega defectuoso, te devolvemos íntegramente tu dinero?

¡¡Pero no solo eso!! Si el importe de tu pedido es superior a 150 euros, los portes serán totalmente gratuitos. Una irresistible oferta, sobre todo si tienes previsto planificar una fiesta con decenas y decenas de asistentes.

Visita nuestra web y aprovéchate de nuestros manteles decorados a un precio increíblemente bajo.

Nunca antes había resultado tan sencillo encontrar manteles decorados de papel y demás suministros hoteleros. 

 

 

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items