Información

Manteles cortados

Manteles cortados Hay 3 productos.

Manteles de papel cortado

Los manteles de papel cortado son un tipo de pieza de mantelería desechable y de bajo coste que suelen contar con una amplia gama de colores, diseños y formatos y esto es debido a que este tipo de artículo ha logrado ser un producto preferido para los negocios de hostelería, bares, restaurantes, etc., al momento de vest...

Manteles de papel cortado

Los manteles de papel cortado son un tipo de pieza de mantelería desechable y de bajo coste que suelen contar con una amplia gama de colores, diseños y formatos y esto es debido a que este tipo de artículo ha logrado ser un producto preferido para los negocios de hostelería, bares, restaurantes, etc., al momento de vestir sus salones o terrazas.

Esta pieza de mantelería es uno de los artículos indispensables en toda mesa

Los MANTELES DE PAPEL ayudan a prevenir que la suciedad y el agua afecten la superficie de las mesas, además, son quienes se encargan de brindarle un poco de decoración al espacio donde se encuentran las mesas. De igual manera, se trata de un artículo ideal para vestirlas en todo momento, tanto en el hogar como en un evento de gala, bodas, etc…  

Y es que este tipo de producto es el artículo ideal para los restaurantes de menú, en los cuales la tarea de montar y desmotar las mesas tiene que ser suficientemente rápida, fácil y sobre todo limpia, para poder protegerla de cualquier líquido y posibles ralladuras.

Viste tu mesa con los manteles de papel cortados

Estos resultan ser muy útiles para el hogar, no porque cumplen únicamente con la esencial función de proteger la mesa de las temperaturas elevadas de la comida y cualquier posible humedad, sino porque también tienen lo que se necesita para cumplir perfectamente con una función tanto visual como estética.

Asimismo, son perfectos para decorar las mesas al celebrar un cumpleaños, realizar cualquier tipo de eventos multitudinarios o si se tiene un negocio de comida como un restaurante en el que se brindan menús diarios a los clientes. Sin embargo, esta es una tarea que algunas veces puede significar un gran desafío para la creatividad, debido a que se quiere ofrecer un servicio distinto a través de un producto común, es por eso que en el mercado es posible encontrar una extensa variedad de manteles de papel cortados, que permiten decorar tus mesas de una manera totalmente original sin dejar de ser sencillo y agradable para los clientes.

Por lo general LOS MANTELES DE PAPEL CORTADO SON piezas de mantelería de un solo uso, además de proteger las mesas también le brindan mayor higiene y calidad, ya que se trata de productos que se elaboran a partir de celulosa, lo cual les permite tener una textura bastante suave y agradable al tacto, así que podemos asegurar la al 100 % la calidad de este tipo de artículos.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items