Información

Servilletas y manteles

Servilletas y manteles No hay productos en esta categoría

Servilletas y Manteles para Hostelería

Las servilletas y manteles de papel son el artículo más utilizado en nuestras mesas. La decoración que elijes para las mesas de tu restaurante u hotel es algo completamente fundamental, ya que es la manera de mostrar a los comensales cierto tipo de imagen y es que por lo general, este tipo de productos tien...

Servilletas y Manteles para Hostelería

Las servilletas y manteles de papel son el artículo más utilizado en nuestras mesas. La decoración que elijes para las mesas de tu restaurante u hotel es algo completamente fundamental, ya que es la manera de mostrar a los comensales cierto tipo de imagen y es que por lo general, este tipo de productos tienen un importante papel para cumplir con este objetivo, debido a que permiten elaborar un ambiente que sea tan acogedor como sugerente, a través del cual puedes mostrar lo que deseas a los consumidores.

Hay negocios que ponen a tu disposición una gran variedad de artículos para para la hostelería, donde puedes encontrar cualquier clase de servilletas y manteles que estés buscando. ¿Deseas modelos de distintos colores? ¿Quieres productos que tengan un estilo retro o que posean estampado a cuadros?

Servilletas de papel

Existen varios formatos y tipo de papel para la fabricación de Servilletas de papel. La materia prima con la que se fabrica este producto es la celulosa. Las servilletas de papel además de ser funcionales son un artículo que te ayuda a decorar las mesas de tu salón o terraza. Si estás deseando conseguir artículos para la decoración de mesas que tengan cierto estampado o bordado original, también puedes encontrar varias tiendan que brindan servicios de personalización en este tipo de productos y es que es posible conseguir múltiples diseños que se encuentran decorados con distintos colores y de diferentes tamaños, las cuales te permitirán tener una decoración de mesa elegante y única.

Asimismo, puedes encontrar una gran diversidad de productos de mantelería con modelos y diseños distintos, además de una variedad de servilletas recicladas, como las servilletas tissue, las Airlaid, las punta-punta que son tan resistentes y muchos más estilos y diseños ecológicas.

También si lo deseas, puedes optar por las tradicionales servilletas de hostelería de color blanco, que suelen ser un producto bastante absorbente, esponjoso y es posible adquirirlo a costes asequibles.

Manteles de papel

Manteles de papel para bares y restaurantes ,En suministros hosteleros Albaida te ofrecemos soluciones para cubrir y decorar tu mesa con mantelerías desechables que tienen costes asequibles y que se encuentran disponibles en una amplia gama de formas, colores y diseños. Debido a las muchas ventajas que ofrecen estos productos, han logrado convertirse en uno de los elementos preferidos de los hosteleros cuando piensan en vestir las mesas de sus establecimientos y es que los manteles de papel no cumplen únicamente con la tarea de proteger la mesa, de la humedad y las temperaturas muy altas, sino que también cumplen con la tarea de crear un ambiente visual y estético agradable para los consumidores.

Además puedes optar por combinar diversos artículos a la hora de darle un mejor aspecto.

 

Más