Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vasos de Plástico 160 ml

VASOS  DE PLÁSTICO 160 ml

  • Material: Polipropileno
  • TRANSPARENTE
  • 160 ml de capacidad
  • Paquetes de 100 unidades
  • 30 paquetes por caja
  • 30 cajas por palet
  • Precio por caja completa

Lee masShow less
Referencia:
0
Favorito0
Oferta especial limitada
30,67 € impuestos inc.
47,19 € impuestos inc.
-35%
TIPO
  • Transparente
Descripción

Los vasos son los artículos que no pueden faltar en una mesa, más que contener las bebidas son los artículos que nos indican una mesa “servida” y es que con el avance, las tecnologías se han incorporado los productos para la fiestas de “un solo uso”, esto se refiere a todos aquellos artículos que pueden desecharse después de haberlos utilizado y sin temor a que estos no encuentren otro propósito y se conviertan en material perjudicial para la naturaleza.

Entre todos estos artículos SH Albaida te trae los vasos de plástico desechable para que puedas disfrutar de tus bebidas sin la necesidad de lavar o guardar el vaso una vez utilizado.

Los vasos de plástico son un importante artículo para el que sale de casa o también organiza una reunión por cualquier motivo en particular, estos permiten que el trabajo de recoger después realizado el evento no sea una completa pesadilla.

Estos vasos de plástico de 100 ml permiten que podamos beber casi lo que queramos sin temor a derrames o que se eche a perder, son pequeños artículos a la vanguardia de la tecnología que patenta un diseño que conserva el calor y no deja olores o gustos en las bebidas.

La versatilidad de este artículo solo es comparable con su calidad y su buen precio, es por eso que en SH Albaida te traemos los vasos de plástico con presentaciones en paquetes de 100 unidades o en cajas de 30 paquetes, siempre orientado a la comodidad al momento del transporte y de la manipulación comercial o doméstica.

Extendemos una invitación a visitar nuestro portal digital y ver nuestros diversos artículos que están siempre a la vanguardia de la tecnología y del mejor precio del mercado para evitarte realizar alguna de esas exhaustivas búsquedas de materiales de hostelería para tu hogar o negocio.

 

Lee masShow less
Detalles del producto
0
Comentarios
Sin comentarios
También te puede gustar
No hay artículos

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse