Información

Promociones especiales

Manteles redondos

Manteles redondos Hay 1 producto.

Manteles Redondos

Manteles redondos para mesas donde reine la elegancia, el glamour y/o el romanticismo. Un mantel redondo para una mesa redonda es sinónimo de comida/cena presente de buen gusto, complicidad e incluso, sensualidad.

Nuestros manteles redondos Novotex

Nuestros manteles redondos Novotex  están fabricados con polipropileno y unas re...

Manteles Redondos

Manteles redondos para mesas donde reine la elegancia, el glamour y/o el romanticismo. Un mantel redondo para una mesa redonda es sinónimo de comida/cena presente de buen gusto, complicidad e incluso, sensualidad.

Nuestros manteles redondos Novotex

Nuestros manteles redondos Novotex  están fabricados con polipropileno y unas resinas especiales que hacen que estemos delante de un tipo de tejido que sin llegar a ser tejido propiamente dicho se haya consolidado como un material muy

Otra particularidad que presentan estos manteles es que no son demandado dentro de la hostelería gracias a su asequible precio y a su sencilla manipulación. solamente de un solo uso, sino que pueden volver a ser usados hasta que se perciba que no presentan la misma textura, calidad y color del primer día. Aunque lo cierto, es que puede salir más rentable en términos económicos y prácticos desechar el mantel una vez usado, pues como decimos su precio es más que asequible y su lavado cuesta agua y tiempo.

¿Pero pueden ser lavados? Si. La resina especial con la que están fabricados les da una textura que hace que la suciedad no llegue a pegarse y pueda ser limpiada con una bayeta.

Los manteles TNT redondos en realidad están compuestos de dos medias lunas que al ser unidas forman una perfecta circunferencia.

Disponemos de un amplio abanico de medidas y colores distintos de manteles redondos destinados a satisfacer las necesidades permanentes y temporales de nuestros clientes.

¿Cuándo podemos usar manteles redondos?

Dentro del sector de la hostelería, una mesa redonda es apta para muchos contextos. Y dentro de todos estos contextos, nuestros manteles redondos Novotex pueden ser perfectamente bien recibidos. Contextos como:

  •          Mesas redondas para convites. Cenas de gala o celebraciones como comuniones o bodas donde la cantidad de personas esté entre 8-12 comensales.
  •          Mesas redondas para comidas o cenas familiares: Mesas para familias que van desde 4 hasta 12 personas y que celebran alguna festividad como puede ser Navidad, un cumpleaños o un aniversario de boda.
  •          Mesas redondas para comidas o cenas formales: Reuniones de negocio, comidas de degustación de menú previo a una boda.   
  •          Mesas redondas para  reuniones informales:Cenas para reuniones de amigos, cenas de empresa para lugares de trabajo donde son pocos trabajadores.
  •          Mesas para cenas románticas:Mesas redondas para dos personas, unas velas...y lo que surja.

En realidad, una mesa redonda no queda desencuadrada en casi ninguna situación, así como tampoco nuestros manteles redondos Novotex.

Comprar manteles redondos

¿Propietario de un restaurante donde van muchas jóvenes parejas? ¿Tienes un local apto para albergar convites de gran magnitud asistencial?

Sea como sea, si necesitas manteles redondos para mesas redondas has llegado al sitio indicado. En Suministros Hosteleros Albaida tenemos manteles redondos de todas las medidas y colores que puedas imaginar.

Manteles desechables ya que se pueden volver a usar para alguna ocasión más gracias a que está fabricado con materiales que impiden que la suciedad se adhiera y sea fácilmente eliminada.

No lo dudes más, y descubre nuestros manteles redondos a un precio extremadamente bajo. 

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item