Información

Promociones especiales

Manteles Novotex individuales

Manteles Novotex individuales Hay 2 productos.

 

Manteles Novotex individuales

Los manteles individuales Novotex se adaptan a la zona individual de la mesa donde se coloca cada persona a comer o cenar. Los manteles Novotex están elaborados a partir de un material que se encuentra compuesto en un 100% de polipropileno y que además, tienen un gramaje de 50g/m2. Si bien se trata de un material ...

 

Manteles Novotex individuales

Los manteles individuales Novotex se adaptan a la zona individual de la mesa donde se coloca cada persona a comer o cenar. Los manteles Novotex están elaborados a partir de un material que se encuentra compuesto en un 100% de polipropileno y que además, tienen un gramaje de 50g/m2. Si bien se trata de un material que puede ser lavado, es aconsejable no hacerlo, debido a su económico coste y porque es posible que después de ser lavado pierda algo de su calidad.

El mantel Novotex permite hacer una gran variedad de combinaciones, ya sea que se utilice como cubre-mantel o como mantel base.

Mantel Novotex individual: 30x40cm

El mantel Novotex individual es aquel mantel que se puede conseguir con tejido y no tejido, los cuales suelen ser llamados mantelitos spunbond, mantelines o newtex y es que los manteles Novotex individuales poseen una apariencia parecida al tejido y por lo general, se trata de manteles reutilizables, debido a que su calidad, tiene la capacidad de permitir que se laven y planchen algunas veces.

No obstante, como ya hemos mencionado y por su bajo precio, lo más aconsejable es optar por tirarlos y no por lavarlos y es que este tipo de artículos pueden ser completamente combinados con algunas servilletas de colores o con caminos de papel, con el fin de lograr un diseño único e interesante.

Además, el mantel individual Novotex ofrece múltiples ventajas, ya sea que los utilices para una celebración o en tu negocio y es que este tipo de artículo y de modo individual, fueron diseñados con el fin de brindar suavidad al tacto y una gran elegancia a través de sus tejidos combinados con los beneficios que aportan los manteles de papel.

Este tipo de manteles, como ya hemos mencionado a continuación, son fabricados a base de Novotex, un material que se compone de 100% polipropileno, además, debido a la resina con la que se elaboran, tienen la particularidad de poseer una textura que no permite que la suciedad se adhiera a ellos, por lo que es mucho más sencillo limpiarlos y es que por lo general, estos se encuentran caracterizados, especialmente, por su aspecto de tejido.

Además, son elaborados con un material que resulta ser bastante agradable al tacto, aparte de ser suaves tienen un aspecto elegante.

Otra de las ventajas que posee estos manteles, es que por ser materiales que se usan y se tiran, la limpieza es mucho más sencilla y evita que la mesa se vea afectada por golpes, humedad y la temperatura de la comida. De igual  manera, los manteles Novotex individuales, se encuentran disponibles en una gran variedad de colores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items