Información

Promociones especiales

Manteles Novotex Cortados

Manteles Novotex Cortados Hay 2 productos.

Manteles Novotex Cortados

También existen pequeñas mesas cuadradas a los que un mantel de tamaño estándar les puede quedar algo grandes y por supuesto con uno individual no solventas este problema.

Pensando en las necesidades de todos los públicos, hemos pensado en aquellas mesas para pocas personas. Es verdad que existen manteles de papel para ...

Manteles Novotex Cortados

También existen pequeñas mesas cuadradas a los que un mantel de tamaño estándar les puede quedar algo grandes y por supuesto con uno individual no solventas este problema.

Pensando en las necesidades de todos los públicos, hemos pensado en aquellas mesas para pocas personas. Es verdad que existen manteles de papel para todas las medidas, y que por supuesto, una mesa pequeña no supone ningún obstáculo a la hora de encontrar mantel.

Lo que quizás no es tan sencillo es encontrar manteles cortados Novotex para mesas pequeñas (y para cualquier mesa), pues solamente se fabrican debajo de nuestra marca.

Nuestros manteles Novotex Cortados

Los manteles Novotex de Suministros Hosteleros Albaida están fabricados con un tejido no tejido realizado con resinas especiales y polipropileno que hacen que su lavado sea posible ya que la suciedad no llega a adherirse al mantel, con lo que un rápido lavado con una simple bayeta puede resultar más que suficiente.

A pesar de que pueden ser lavados, aconsejamos que una vez hayan sido usados se empleen manteles cortados nuevos y que estos pasen a ser reciclados, ya que puede salir más barato usar uno nuevo que lavar el usado.

Nuestros manteles Novotex cortados están ideados para mesas de corta cantidad de comensales (2-4 personas) y a diferencia de los manteles redondos es que estos presentan un formato cuadrado.

Disponemos de dos medidas (100X100 cms. y 120X120 cms.) y tienen un peso de 50 gramos, lo que les hace ser muy fácilmente manipulables.

¿Cuándo puedo usar manteles  Novotex cortados?

Los manteles cortados pueden ser usados siempre que la mesa tenga unas dimensiones para albergar una comida/cena para no más de 4 personas como puede ser una pequeña reunión de amigos, una cena romántica, una reunión de negocios o incluso para personas que van a comer solas en la mesa. 

Comprar manteles Novotex Cortados

Es el momento de darle la oportunidad de darle la oportunidad a un material novedoso que está comenzando a ser solicitado por nuestros clientes.

Además de dar un paso al frente en modernidad y practicidad, el precio de estos manteles es muy barato y si existe algún defecto de fabricación no existirá ningún problema de devolución. Además, dispones de varias opciones de pago y puede estar en tu establecimiento en un plazo de 24/48 horas a partir de la confirmación del pedido.

Manteles Novotex cortados, acercando la modernidad sin renunciar a la elegancia.  

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items