Información

Vasos Térmicos

Vasos Térmicos Hay 1 producto.

Vasos térmicos Foam

Los vasos térmicos Foam se elaboran a partir de poliestireno expandido, por lo general la principal característica que poseen este tipo de productos desechables, consisten en su aspecto un poco espumoso. Sin embargo, no hay que dejarse confundir por esto, ya que este tipo de producto térmico resulta ser bastante rígidos y ad...

Vasos térmicos Foam

Los vasos térmicos Foam se elaboran a partir de poliestireno expandido, por lo general la principal característica que poseen este tipo de productos desechables, consisten en su aspecto un poco espumoso. Sin embargo, no hay que dejarse confundir por esto, ya que este tipo de producto térmico resulta ser bastante rígidos y además son súper ligeros. Son vasos de usar y tirar que se utilizan para mantener las bebidas calientes como el café, chocolate caliente, etc...

También, este tipo de recipiente logra destacar de los demás debido a su gran capacidad térmica, la cual permite que se les utilice perfectamente como recipientes térmicos desechables tanto para café como para cualquier otra bebida caliente, como por ejemplo el té o el chocolate caliente. 

Igualmente, este tipo de producto suele encontrarse disponibles con diferentes tapas, con las cuales se buscar optimizar la eficacia de los mismos y es que los recipientes de la marca Foam que poseen una tapa elaborada con el mismo material resultan ser ideales para aquellos consumidores que por lo general optan por llevarse su bebida. Además, de las características técnicas que poseen este tipo de producto, resultan ser bastante demandados debido a su calidad y su coste, por lo que se consideran como la mejor alternativa para utilizar y desechar.

Productos desechables para casa y para tu negocio

Los vasos térmicos foam, son conocidos por formar parte de los productos desechables que tienen una mayor demanda actualmente dentro de la industria, ya que son realmente útiles dentro del negocio de la hostelería e incluso si se les utiliza como algún elemento particular en los hogares.

Esto se debe a que este tipo de artículo no permite que la persona que los sostiene pueda llegar a sentir la alta temperatura del líquido que se encuentra en el interior del vaso y además, tienen la cualidad de permitir que la temperatura de la bebida se conserve por un poco más de tiempo, por lo cual el líquido logra conservarse a la temperatura ideal por mucho más tiempo que si se tratara de algún tipo de vaso tradicional.

¿Por qué usar este tipo de producto?

Este tipo de artículo cuenta con particularidades bastante asequibles, como las que hemos mencionado previamente acerca de sus capacidades térmicas que resultan ser tan útiles. Sin embargo, aparte de esta útil  particularidad, es posible encontrar que en los negocios hosteleros o en los que se dedican a la comida rápida, existen otros beneficios aportados por estos productos debido a su calidad y coste.

Este producto de nuestra categoría Monouso es de usar y tirar con lo cual solo se le puede dar un uso. Esto consiste básicamente en que estos recipientes térmicos son un producto que posee una alta calidad y que además suele tener un coste bastante asequible.

De igual manera, estos recipientes se pueden usar también dentro del hogar, ya que resultan ser realmente útiles y adecuados para cualquier clase de cena o comida, debido a que cuentan con ciertas particularidades que son totalmente ideales para su uso doméstico. Además y gracias a los materiales con los que se elaboran y a la facilidad con la que se pueden manejar, también son bastante usados para realizar diferentes tipos de manualidades y también en actividades de bricolaje.

Como es de imaginar y como hemos mencionado, uno de los principales beneficios que se pueden obtener al momento de adquirir estos artículos, es que esta clase de vasos cuentan con una gran capacidad térmica, por lo que se pueden utilizar para servir cualquier tipo de bebida caliente.

Además es posible encontrar una gran variedad para que elijas, por lo general, estos son de color blanco y tienen una capacidad que puede variar entre los 120 ml y los 360 ml. de igual forma, cada vaso térmico foam suele contar con su tapa correspondiente, lo cual permite que tanto en los restaurantes como en los bares, los consumidores que lo deseen tengan la posibilidad de llevarse su bebida sin preocuparse por que ésta se les derrame.

Debido a que estos resultan ser bastante ligeros, son considerados como la opción ideal y más accesible para todos aquellos que poseen un negocio en el cual sirvan a sus clientes bebidas calientes. Además, son la alternativa que más se suele usar tanto en los negocios hosteleros como en los que se dedican al ocio, lo cual se debe al hecho de que después de usarlos se tienen que sustituir por unos nuevos, por lo que no se requiere que se lleve a cabo una lavada a gran escala.

Tanto los vasos térmicos foam como aquellos que son tradicionales, pueden llegar a ser de alta calidad, sin embargo, esto depende principalmente del proceso de elaboración por el que pase cada uno, además de los materiales que se utilicen para su producción y de los fabricantes.

No obstante, la mejor opción resultan ser los vasos térmicos foam, ya que tienen la calidad necesaria para satisfacer a sus usuarios.

 

 

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item