Ver más grande

Vasos de chupito

Vasos de plástico para chupitos

  • Vasos de plástico
  • Vasos de chupito.
  • 20 vasos por paquete
  • 1000 vasos en cada caja.

Más detalles

Nuevo

25 artículos

1,16 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Vasos de plástico para chupitos

Los vasos de plástico para chupitos son indispensables para cualquier bar o restaurante donde el comensal, dentro de un tono festivo quiera brindar con estos diminutos vasos o quiera tomar su digestivo particular.

¡¡¡Arriba, abajo, al centro y p'adentro!!! Esa frase tan popular que indica que la comida o la cena alrededor de una mesa ha sido agradable y que incluso se puede convertir en el inicio de una jornada entre amigos o compañeros inolvidable. Una frase que se dice con estos, y solo con estos, pequeños vasos para chupitos, pues la cantidad a tomar es tan pequeña que en un recipiente de mayor capacidad, además de presentar una apariencia estéticamente extraña, supone una incomodidad tanto para el que los sirve como para el que lo ingiere.

Los vasos de chupito también son necesarios para discotecas y pubs de ambiente nocturno para que aquellos jóvenes disfruten de la compañía de sus amigos.

Nuestros vasos de plástico para chupitos

Nuestros vasos para chupito son vasos de plástico plástico y además son un producto Monouso, es decir, de un solo USO. Pensando, por un lado, en la comodidad que este desechable material supone para el establecimiento, (independientemente se trate de un bar, un restaurante o una discoteca) ya que no una vez han sido usados pasan a ser reciclados y esto supone un ahorro energético y de tiempo; y por otro lado en tratando de evitar que el cliente deje olvidado a merced de amigos de lo ajeno el vaso de chupito, ya que por sus dimensiones, es fácilmente ocultable y un vaso de chupito de plástico no termina de servirle.

Además, ante posibles roturas, siempre es más subsanable y barato reponer un vaso de chupito de plástico que otro de cristal. Además, un vaso de chupito de plástico dificilmente causará heridas o cortes, mientras uno de cristal si puede hacerlo más facilmente.

Nuestros vasos chupito tienen una capacidad estándar de 33 ml que la hace apta para cualquier bebida (desde un suave licor de hierbas hasta bebidas de la más alta graduación) y están fabricados principalmente de poliestireno, un material rígido que ofrece bastante resistencia y que es difícil de que se rompa o se agriete.    

Puedes adquirir nuestros vasos de plástico para chupito a partir de paquetes de 20 unidades o si lo prefieres a través de cajas donde hay 50 paquetes de 20 unidades.

En Suministros Hosteleros Albaida queremos ser participes en la felicidad de las sobremesas de tus clientes. 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Vasos de chupito

Vasos de chupito

Vasos de plástico para chupitos

  • Vasos de plástico
  • Vasos de chupito.
  • 20 vasos por paquete
  • 1000 vasos en cada caja.

Escribe tu opinión