Información

Promociones especiales

Vasos de plástico

Vasos de plástico Hay 5 productos.

Vasos de plástico

Los vasos de plástico son un artículo que tenía que aparecer en la vida del hombre tarde o temprano, ya que la necesidad de transportar el vital líquido era algo que tenía gran prioridad para garantizar la supervivencia en aquel entonces, por esta razón fue que el hombre progresivamente fue logrando (por medio de distintos mate...

Vasos de plástico

Los vasos de plástico son un artículo que tenía que aparecer en la vida del hombre tarde o temprano, ya que la necesidad de transportar el vital líquido era algo que tenía gran prioridad para garantizar la supervivencia en aquel entonces, por esta razón fue que el hombre progresivamente fue logrando (por medio de distintos materiales a través de los años) crear la imagen final del vaso como lo conocemos actualmente.

Nos podríamos imaginar como algo insostenible la vida sin este tipo de artículo, nos veríamos obligados a tomarla haciendo una cuenca con nuestras propias manos y a estar cerca de su fuente para poder vivir, es por eso que aquí hablaremos un poco sobre los vasos de plástico cortesía de nuestra tienda Online SH Albaida.

¿Por qué elegir Vasos de plástico desechables?

Un elemento tan importante como lo ha sido el vaso, era en un comienzo algo que solo podía tener la gente de alcurnia, de la nobleza o de la alta monarquía, el hecho de que un individuo tuviese un vaso propio era sinónimo de que tenía como mantenerlo lleno.

La cantidad de pedrería o del tipo de material del cual estos fuesen elaborados también era sinónimo de un estatus social (implantado desde los romanos) y eso con el tiempo dio origen a otros símbolos característicos de la pre-modernidad. Fuese del material que fuese (barro, cerámica, porcelana, plástico, hierro, vidrio o madera) el vaso siempre será un artículo muy propio del ser humano que demuestra su ilimitada capacidad de razonamiento y de creatividad para resolver sus necesidades.

Una vez que el vaso dejó de situarse como un artículo que solo tenían algunos pocos, fue que empezó a utilizarse como un artículo indispensable para el buen vivir.

Con la llegada del plástico inventaros los vasos desechables de plástico que nos permiten llevar vasos a donde sea sin que luego tengamos que lavarlos al ser productos Monouso es decir de un solo uso cuando acabas de utilizarlo lo tiras a la basura o al contenedor. Los vasos de plástico son un producto apto para reciclar por que al ser u producto de un solo uso y fabricado con plástico es un producto que permite su reciclado.

¿Cuál es el concepto de este tipo de producto?

El concepto de funcionamiento de los vasos fue el mismo que el aplicado con los barriles o bidones que almacenaban líquidos para diversos propósitos, aunque el principal era el de contener los líquidos para su transporte y así evitar vernos limitados por la necesidad de estar cerca de los recursos líquidos para poder vivir, solo por esto el vaso empieza a formar parte de los artículos del hogar pues no podía faltar uno allí.

Tiempo después, fue a causa de la necesidad de mejorar las condiciones sanitarias de los seres humanos que fue inventado el vaso desechable, este en un comienzo fue recibido con gran desaprobación por ser poco práctico, pero que con el tiempo se fue haciendo algo fundamental, teniendo que hacerlo presente en lugares donde el vital líquidoera de acceso público.

En SH Albaida tenemos la mejor calidad en vasos de plástico pues somos competentes distribuidores de material de hostelería y de accesorios para la decoración y mantenimiento de espacios.

Tenemos solo la mejor calidad en los productos de nuestro catálogo que puedes encontrar visitando nuestro portar virtual y en donde también encontrarás cualquier otro artículo que se adapte a tus necesidades siempre que lo necesites. Somos conocidos por la consideración que tenemos por el medio ambiente gracias a nuestros productos amigables con el planeta y que son hechos del extracto de la celulosa que se encuentra en la madera y en algunos materiales presentes en la naturaleza.

Su rápida popularidad ha permitido que estos productos superen horizontes que nunca antes se habían podido lograr, ya que incluso ahora son poderosos elementos decorativos y de gran funcionabilidad.

El origen de los productos desechables

La fantástica idea de los productos desechables tuvo lugar a principios de siglo XIX, esta fue gracias a los avances en tecnología con los cuales se pudieron fabricar los vasos de papel que fueron diseñados para ser utilizado por un individuo y para un solo uso.

Así como también fue considerando, que su material de fabricación con el tiempo fue ampliándose para permitir a este contener bebidas frías y preservarse con mejor integridad antes y después de ser utilizado. En la actualidad podemos disponer del reciclaje para mantener la continua producción de vasos de plástico desechable (que también pueden ser de cartón reciclable).

SH Albaida pone en su catálogo las distintas presentaciones de este tipo de productos, que se ajustan a determinados propósitos, para empezar los podemos encontrar en presentaciones de diversas cantidades de mililitros (pueden soportar cantidades del tamaño de un sorbo de café o de una taza completa), debido a que su uso está orientado no solo al hogar sino también a la industria, así que los ofrecemos en paquetes de cien unidades para que sean de fácil traslado y de colocación en los dispensadores de agua.

 

El material es el mayormente usado en la actualidad por su fácil producción y re-utilización, con esto queremos que tengas una referencia clara sobre la selección del producto para tu cocina y que puedas también de alguna forma hacer juego con la decoración pues en mayor tipo estos artículos son modificables para ajustarse a las escenas y a las personalidades, entonces, cabe mencionar que eches un vistazo al portal de SH Albaida para encontrar el formato de vasos de plástico que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items