Información

Promociones especiales

Toallitas perfumadas

Toallitas perfumadas Hay 1 producto.

Toallitas perfumadas

La toallitas perfumadas son artículos de mono uso que pueden eliminarlos malos olores de manos y bocas de los comensales, así como secar las superficies de líquidos, suciedad y grasa de los alimentos.

Estasestán diseñadas para ser ergonómicas, suaves y reciclables. Su fragancia es hipoalergénica y funciona perfectamente para...

Toallitas perfumadas

La toallitas perfumadas son artículos de mono uso que pueden eliminarlos malos olores de manos y bocas de los comensales, así como secar las superficies de líquidos, suciedad y grasa de los alimentos.

Estasestán diseñadas para ser ergonómicas, suaves y reciclables. Su fragancia es hipoalergénica y funciona perfectamente para eliminar olores de pescado como el de la marisquería, se adquieren en un formato económico y de fácil transporte.

Calidad e higiene en un pequeño formato

Las toallitas perfumadas son un artículo del tipo reciente que ofrece calidad e higiene tras las comidas, estas dejan limpieza y frescura por las áreas en donde son pasadas.

Su material de tecnología punta hace que sus fibras sean muy suaves al tacto por lo que son agradables de usar y al mismo tiempo retienen la fragancia para que esta no se escurra del tejido. Este tejido además de hipoalergénicoes completamente reciclable, su composición parte de la celulosa natural que no representa un impacto significativo en el ambiente tras su uso y su proceso de reciclaje, siendo este sencillo y sostenible.

Este producto solo está disponible por SH Albaida para tu hogar o local comercial

La practicidad que ofrece este artículo es insuperable, su principio es igual al de cualquier servilleta pero con el componente adicional que puede ofrecer algo mucho más que una simple limpieza, es por eso que SH Albaida te las ofrece con unprecio y una calidad insuperable.

La presentación comercial está realizada en paquetes que contienen 500 servilletas suaves y perfumadas cada uno, estas vienen dobladas de tal forma que al momento de ser usadas están tan frescas como si las hubiesen recibenempaquetado, su aroma hipoalergénico a limón es idónea para ofrecer la mayor frescura posible sin temor a producir alergias o sarpullidos y por su formato pueden ser colocadas en algunos tipos de servilleteros o accesorios que se venden por separado.

Este producto está diseñado para que su uso en restaurantes, cafeterías y en hogares sea satisfactorio.

¿Por qué utilizarlas?

Su perfume no caduca y es de gran calidad, los materiales como los mencionados anteriormente son derivados de la celulosa y los componentes por ello son completamente reciclables y biodegradables, su presentación los hace de duración intermedia y tanto los productos como su envoltorio son reciclables.

Si no te encuentras seguro de si este producto no requiere espacio en tu inventario, te invitamos a probar nuestro servicio de atención especializada donde nuestro expertos en decoración y hostelería estarán más que felices en recomendarte las mejores opciones para la selección de productos a conveniencia de tu presupuesto y de exigencias, estamos más que seguros  de que SH Albaida será más que una experiencia para ti.

 

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item