Información

Pajitas Hay 1 producto.

Pajitas

Las pajitas son un producto monouso  indispensable dentro de cualquier servicio de hostelería, especialmente en aquellos establecimientos como heladerías, cafeterías, cocteleras o discotecas donde su uso hace el consumo de la bebida más cómodo para el consumidor.

Pero no solamente eso. El uso de pajitas por parte de establecimientos tamb...

Pajitas

Las pajitas son un producto monouso  indispensable dentro de cualquier servicio de hostelería, especialmente en aquellos establecimientos como heladerías, cafeterías, cocteleras o discotecas donde su uso hace el consumo de la bebida más cómodo para el consumidor.

Pero no solamente eso. El uso de pajitas por parte de establecimientos también puede obedecer a cuestiones estéticas y de decoración del producto, pues muchos vasos o copas si no van acompañados por una pajita pierden atractivo físico.

¿Estética y decoración del producto? Si. En el mundo de la hostelería la competencia cada vez es más voraz y la presentación del mismo local y/o del producto que ofrece puede ser un perfecto aliado para que el cliente entre, se siente, y sobre todo, vuelva. De hecho, según el producto que el negocio ofrezca (como puede ser un cocktail) la presentación deja de ser un capricho para convertirse en una necesidad.

Para que sirven las pajitas

Las pajitas sirven para absorber líquidos de cualquier recipiente. Son muy utilizadas por niños y mayores cada uno para diferentes bebidas, los mini bricks de zumo o leche chocolateada las lleva pegadas a un lateral lo que permite poder beber el liquido de su interior de una manera limpia y sencilla.

Que pajitas puedes encontrar en nuestra tienda Online

En nuestra tienda online te ofrecemos pajitas de varias formas, formatos y materiales.

Pajitas de plástico.

Las pajitas de plástico son un producto desechable que se suele tirar a la basura después de utilizar. Como hemos descrito en el párrafo anterior las pajitas de plástico sirven para hacer mas fácil y divertido el sorber y beber líquidos de cualquier zumo o refresco.

Nuestras pajitas comestibles aromatizadas Sorbos

¿Y si a una pajita le añadimos algún plus que haga que esta pajita sea algo más que una pajita?

Presentamos a todos nuestros clientes las pajitas comestibles aromatizadas Sorbos, las primeras pajitas del mercado aromatizadas y comestibles, capaces de aportarnuevas sensaciones gustativas al paladar del cliente, además de dotar de un grado más de originalidad y modernidad a las copas.

Están disponibles en varios sabores (canela, fresa ,jengibre, limón y lima) para que se pueda obtener una combinación mejor con los cocktails, ya que dependiendo el contenido, le irá mejor un sabor que otro.

Estas pajitas son capaces de aguantar en las mejores condiciones, sin deformarse y sin perder ni color ni sabor en torno a media hora si la temperatura está a temperatura ambiente y una hora si están en bebidas frías.

Como decimos, pueden ser ingeridas una vez los clientes hayan terminado con su copa. ¿Cómo? Tienen una textura similar a las gominolas que además impide que el mismo sabor de la pajita pase y se mezcle con el contenido del vaso.

Además, nuestras pajitas comestibles aromatizadas Sorbos pueden ser personalizadas con el logotipo de tu empresa o con aquello que desees. A partir de 2000 unidades, puedes conseguir que tu marca esté en las pajitas que se sirven en la copa de tu negocio. ¿No te parece fascinante?

Pero esto no termina aquí. El uso de este tipo de pajitas implica una gran ayuda a preservar el medio ambiente. Solamente el 5% de las pajitas desechables terminan reciclándose y una pajita no reciclada puede tardar siglos en descomponerse. Este problema jamás existirá con una pajita que nunca llegará a convertirse en un desecho. Además, durante su proceso de fabricación no se emplean plásticos, lo que significa una mayor preocupación por el ecosistema.

 Comprar pajitas comestibles aromatizadas Sorbos

¿Te hemos convencido? Estas pajitas puedes ser tu perfecto aliado para diferenciarte de tus competidores más directos, pues para empezar, estamos hablando de un producto novedoso y original únicamente disponible en Suministros Hosteleros Albaida. Además, recuerda que en cada una de las pajitas puede ir impreso el logotipo de tu establecimiento. A nosotros nos parece una interesante idea para captar y fidelizar clientes pero si sigues sin tenerlo claro también te tenemos que decir que:

  •          Si la compra es igual o superior a 150 euros, los costes de envío serán íntegramente gratuitos.
  •          Existe una garantía de devolución que avala que si un pedido no es entregado en óptimas condiciones, este pueda ser repuesto.
  •          Existen varias formas de pago.

 

Aprovecha un producto como puede ser una simple pajita para darle un nuevo toque de modernidad, alegría y sobre todo de sabor a tu establecimiento con Suministros Hosteleros Albaida. 

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item