ENVASE DE PLÁSTICO PET 750 cc

ENVASE DE PLÁSTICO PET 750 cc

  • ENVASE DE PLÁSTICO
  • PLÁSTICO PET
  • 750 cc de capacidad
  • Paquetes de 50 unidades

Más detalles

Nuevo

10 artículos

8,20 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Envase de plástico Pet 750 cc

Llevar los alimentos frescos es una cuestión importante, en el mercado existen diversos artículos que te lo garantizan, pero no todos ofrecen más que eso.

Algunos simplemente dejan olores o sabor en los alimentos o simplemente no los conservan apropiadamente. En el caso del envase de plástico Pet 750 cc esto no sucede, ya que estos envases son realizados con materiales duraderos y reciclables, sus dimensiones le permiten alojar una buena cantidad de alimentos que al cerrarse los logra conservar muy bien así como también ofrece borde anti derrame, siendo un artículo que lo puedes encontrar a buen precio y en buena presentación en nuestro portal de SH Albaida.

Los envases de plástico Pet 750 ccson increíblemente prácticos y portátiles, son apropiados para almuerzos o simples viandas, su diseño le permite ser resistente a golpes y a altas temperaturas de alimentos, por desgracia no es tan conservador de temperatura como los envases de aluminio pero este ofrece aceptables garantías por igual.

Sus materiales de fabricación son parientes del plástico reciclable que lo hace una inversión muy sostenible y su durabilidad es bastante buena y SH Albaida te lo ofrece en cómodas y portátiles presentaciones y en paquetes de 50 unidades, estos son transparentes e incluyen su respectiva tapa para que solo tengas que hacer una sola compra.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ENVASE DE PLÁSTICO PET 750 cc

ENVASE DE PLÁSTICO PET 750 cc

ENVASE DE PLÁSTICO PET 750 cc

  • ENVASE DE PLÁSTICO
  • PLÁSTICO PET
  • 750 cc de capacidad
  • Paquetes de 50 unidades

Escribe tu opinión