ENVASE DE PLÁSTICO PET 1500 cc

ENVASE DE PLÁSTICO PET 1500 cc

  • ENVASE DE PLÁSTICO
  • PLÁSTICO PET
  • 1500 cc de capacidad
  • Cajas con 400 unidades

Más detalles

Nuevo

10 artículos

109,09 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Envase de plástico PET 1500 cc

La necesidad de transportar comidas de manera cómoda cada vez se hace más presente, desde las bandejas de diferente material hasta de diferente capacidad hay a tu disposición en nuestro amplio catálogo de productos y en esta oportunidad, te traemos los envases de plástico Pet de 1500 cc para que puedas transportar tus alimentos, todo esto cortesía de SH Albaida.

Los envases de plástico cada vez son más populares entre los excursionistas y las amas de casa pues son muy versátiles, fácilesde lavar, ligeros, duraderos y resistentes,con ellos incluso se pueden llevar líquidos sin que derramen con facilidad.

Este material es de plástico PVC resistente y duradero que no absorbe olores o desprende partículas que puedan contaminar. Desafortunadamente, este no es un material amigable con el medio ambiente así que es importante que sean correctamente desechadas una vez finalizada su vida útil.

Elmétodo utilizado para la elaboración de estos envases es por medio de moldes, el plástico es moldeado con alta temperatura para que adquieran una mejor resistencia al uso y un acabado rustico y duradero.

En SH Albaida te ofrecemos los envases de plástico Pet de 1500 cc y en packs de 400 unidades por caja (transparentes, pues no es posible hacer rotulados), para que sea posible tu traslado sin mayor esfuerzo y se pueda tener en el hogar o lugar comercial. El tamaño de estos envases permite que se pueda almacenar el equivalente a una ración grande de comida, esto sin que pierda su temperatura con facilidad o que esta se pueda exponer al ambiente directamente.

En SH Albaida solo te ofrecemos lo mejor, es por eso que te invitamos a darte un paseo por nuestro portal virtual para que veas por ti mismo la variedad en productos de hostelería que ofrecemos con los mejores precios que podrás encontrar en el mercado.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ENVASE DE PLÁSTICO PET 1500 cc

ENVASE DE PLÁSTICO PET 1500 cc

ENVASE DE PLÁSTICO PET 1500 cc

  • ENVASE DE PLÁSTICO
  • PLÁSTICO PET
  • 1500 cc de capacidad
  • Cajas con 400 unidades

Escribe tu opinión