TAPA Rectangular ENVASE ALUMINIO 600 cc

TAPA Rectangular ENVASE ALUMINIO 600 CC

  • TAPA PARA ENVASE DE ALUMINIO
  • TAPA PARA ENVASE DE 600 CC 
  • FORMA RECTANGULAR 
  • Se vende en paquetes de 600 unidades.

Más detalles

Nuevo

10 artículos

27,88 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Tapa rectangular envase aluminio 600 cc

El mundo de la comida rápida ha evolucionado y junto a él la manera en la cual la comida llega a nuestras manos, es por eso que se han ido creando envases de Aluminio que preservan la temperatura de los alimentos y los mantienen alejados de agentes exteriores que puedan contaminarlos, todo esto considerando el hecho de que una vez consumido lo que se haya almacenado en ellos, estos puedan ser desechados sin causar mayor impacto en el ambiente.

Con el tiempo salió al mercado el envase de aluminio, este podía ser reutilizado sin problemas, pero para que este pudiese mantener cierta portabilidad tenía que tener una tapa que ofreciera el mismo propósito sin necesidad de ser del mismo material, siendo aquí cuando entra en juego la tapa rectangular para envases de aluminio que ofrecemos desde Suministros Hosteleros Albaida.

Las tapas rectangulares para envases de aluminio son una película gruesa de celulosa reutilizable, esta permite que los alimentos conserven su temperatura sin que se queden expuestos a los agentes contaminantes del medio ambiente hasta su consumo y a diferencia del aluminio, que pese a que es un material moldeable, este no resulta lo suficiente como para tapar el contenedor de manera efectiva, es por eso que estos artículos no pueden venir por separado.

En SH Albaida te ofrecemos las mejores tapas rectangulares para envases de aluminio que podrás encontrar en el mercado, estas están fabricadas de celulosa procesada que es fácilmente reutilizable y amigable con el ambiente, incluso estas pueden ser impresas con diversos modelos o motivos para determinada ocasión.

El material es resistente así que puede tapar su bandeja sin temor a que durante el traslado esta se destape o que ingresen partículas a su alimento o que se escurra o desprenda cualquier parte del material pues es integro, ligero y denso.

Nuestra presentación comercial trae consigo un pack con 600 unidades, las cuales pueden ser en blanco o con alguna impresión al gusto por una de las caras de las tapas.

Y como siempre, te ofrecemos calidad y garantía de que todo lo adquieras a través de nuestro portal virtual es completamente funcional y de calidad con el mejor precio que podrás encontrar. De momento solo disponemos de este modelo con las medidas de 15x20 cm que es lo equivalente para una bandeja de aluminio de 600 cc, este es el tamaño ideal para una bandeja con ración de comida mediana la cual se ajusta a la gran mayoría de ambientes y consumidores.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TAPA Rectangular ENVASE ALUMINIO 600 cc

TAPA Rectangular ENVASE ALUMINIO 600 cc

TAPA Rectangular ENVASE ALUMINIO 600 CC

  • TAPA PARA ENVASE DE ALUMINIO
  • TAPA PARA ENVASE DE 600 CC 
  • FORMA RECTANGULAR 
  • Se vende en paquetes de 600 unidades.

Escribe tu opinión