TAPA Circular ENVASE ALUMINIO 1440 cc

TAPA CIRCULAR ENVASE ALUMINIO 1440 cc

  • TAPA PARA ENVASE DE ALUMINIO
  • TAPA PARA ENVASE DE 1440 cc 
  • FORMA CIRCULAR 
  • Paquetes de 600 unidades

Más detalles

Nuevo

10 artículos

63,89 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Tapa circular envase aluminio 1440 cc

Esta tapa para envases de aluminio es de forma circular para poder adaptarse a los envases de aluminio circulares de 1440 CC.

La salida en familia o amigos no tiene porqué ser una complicación al momento de empaquetar la comida y que se mantenga fresca y segura, ya que puedes contar con los envases de aluminio.

En SH Albaida te traemos la mejor calidad para que escojas lo mejor de nuestro variado catálogo, en esta oportunidad te traemos las tapas circulares para envases de aluminio que resultan las fieles e irreemplazables aliadas de los envases de aluminio.

Los envases de aluminio siempre han destacado por su bajo coste y por ser productos Monouso y permiten su reciclado, su aplicación se ajusta a todo tipo de ocasiones y su presentación es agradable a la vista, así que en la tienda Online de SH Albaida te ofrecemos las tapas circulares para envases de aluminio que son de sólidas y resistentes capas de cartón de buena calidad y un laminado plástico que permite que el cartón no absorba líquidos mejorando así la impermeabilidad de la tapa además de mantener frescos los alimentos y no desprender nada sobre ellos.

Estas las puedes encontrar en nuestra tienda virtual en paquetes de 300 unidades y estas pueden venir con algún estampado pre-diseñado o a la medida proporcionada por el cliente, siendo estas tapas de forma circular para envases de aluminio de 1440 cc en los que cabe una ración grande de comida, aparte de ofrecer una gran funcionalidad, resistencia y ser reciclables tras su uso.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TAPA Circular ENVASE ALUMINIO 1440 cc

TAPA Circular ENVASE ALUMINIO 1440 cc

TAPA CIRCULAR ENVASE ALUMINIO 1440 cc

  • TAPA PARA ENVASE DE ALUMINIO
  • TAPA PARA ENVASE DE 1440 cc 
  • FORMA CIRCULAR 
  • Paquetes de 600 unidades

Escribe tu opinión