ENVASE DE ALUMINIO RECTANGULAR 600 cc

ENVASE DE ALUMINIO RECTANGULAR 600 cc

  • ENVASE DE ALUMINIO 
  • Envase rectangular
  • 600 cc de capacidad
  • Paquetes de 600 unidades

Más detalles

Nuevo

10 artículos

81,26 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Envase de aluminio rectangular 600 cc

Envase de aluminio rectangular de 600cc para transportar comidas y que no se enfríen durante el camino. Los envases han ganado terreno en el mundo de la comida rápida, cada vez se encuentran en mayores tamaños y de diversos materiales y esto se debe a su amplia aplicabilidad y versatilidad al momento de transportar raciones de comida.

La utilización de envases de aluminio se ha hecho una de las formas más populares de todas, ya que el material por ser semi-blando, permite que la comida conserve su temperatura y que no se exponga a los agentes ambientales que podrían terminar descomponiéndola. Así que de parte de SH Albaida te traemos nuestros envases de aluminio rectangular para que estés cómodo al momento de transportar cualquier alimento sin temor a que el envase se rompa o que la comida quede expuesta.

Sucede que las bandejas de aluminio no sirven para transportar comida si no tienen  sus respectivas tapas (que se venden por separado) y que al igual que el material de la caja, son reciclables.

El uso del aluminio alimentario para fabricar envases en esta área permite que se obtenga un producto rígido y resistente a las condiciones del ambiente y que no pueda desprender alguna parte de su composición sobre los alimentos, esto considerando también que la bandeja es perfectamente re-utilizable y recuerda que al momento de adquirir una tapa para la bandeja es recomendable que estés seguro de que el modelo que escogiste sea el apropiado para el tipo de envase.

Nuestros envases de aluminio rectangular los puedes encontrar en presentaciones de paquetes de 600 unidades (al igual que las tapas) para que sean de fácil transporte y utilización. Estos artículos son amigables con el medio ambiente, ya que después de utilizarse pueden reutilizarse para volver a fabricar otras bandejas, solo nuestros precios son los más competentes del mercado.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ENVASE DE ALUMINIO RECTANGULAR 600 cc

ENVASE DE ALUMINIO RECTANGULAR 600 cc

ENVASE DE ALUMINIO RECTANGULAR 600 cc

  • ENVASE DE ALUMINIO 
  • Envase rectangular
  • 600 cc de capacidad
  • Paquetes de 600 unidades

Escribe tu opinión