Información

Promociones especiales

Bolsas Hay 3 productos.

Bolsas

Las bolsas de basura son tan importantes como cualquier otro suministro hotelero, ya que:

  •          Durante el convite, los comensales necesitan espacio y los platos degustados comienzan a molestar y necesitan ser sustituidos.
  •          Una vez ha terminado el convite, la ceremonia o el festín llega el momento para el personal de limpiar el...

Bolsas

Las bolsas de basura son tan importantes como cualquier otro suministro hotelero, ya que:

  •          Durante el convite, los comensales necesitan espacio y los platos degustados comienzan a molestar y necesitan ser sustituidos.
  •          Una vez ha terminado el convite, la ceremonia o el festín llega el momento para el personal de limpiar el salón y dejarlo impoluto para una siguiente celebración.
  •          Demás productos no relacionados con la alimentación y que también necesitan ser limpiados.
  •          Demás productos no relacionados directamente con la hostelería (Servicio de limpieza de habitaciones, oficinas...).

Todo esto hace que sea necesario  para cualquier establecimiento que además de mostrar unos índices de higiene pertinentes, sea conveniente que la limpieza de basura deba ser eficaz y que la presencia de suciedad sea lo más breve posible. El cliente es el rey, y las comodidades para él deben ser perfectamente atendidas.

Como es de prever, una celebración con muchos asistentes requiere grandes cantidades de bolsas de basura, y si es conveniente, que estas bolsas tengan una capacidad superior para dar cabida a más deshechos.

En Suministros Hoteleros Albaida te presentamos varias alternativas de bolsas teniendo en cuenta las necesidades de todos nuestros clientes.

Todas nuestras bolsas están fabricadas a partir de plásticos reciclados y son ultrarresistentes. Además, todas disponen de un sistema antigoteo que impide que se viertan los líquidos que puedan haber dentro.  

Bolsas de Basura Comunidad

Las bolsas de basura de comunidad Son de un formato grande con capacidad para 120 litros aprox. ideales para cubos de basura grandes y/o para celebraciones con muchos asistentes (Bodas, bautizos, comuniones, fiestas patronales, verbenas, discotecas...).

Bolsas de Basura para Cubo 30 litros

Las bolsas de basura para cubos normales de 30 litros Son de formato mediano apropiados para establecimientos para una actividad laboral o personal continua para una cantidad de personas limitada o para trabajos donde un cambio de bolsa rápido sea más práctico (Bares, hogares, servicios de limpieza...).

Comprar bolsas de basura

Aprovéchate de todas las ventajas que te facilitamos en Suministros Hoteleros Albaida:

  •          Envíos a cualquier parte de España en un plazo de entrega de 24/48 horas.
  •          Varias alternativas de pago
  •          Garantía de devolución garantizada. Si el producto no llega en las condiciones deseadas, enviamos sin coste adicional nuevamente el pedido.
  •          Si su compra supera los 150 euros, los portes serán totalmente gratuitos.

Confía en la calidad y en el trabajo eficiente de nuestras bolsas de basura y preocúpate de atender a tus invitados y de disfrutar de la compañía de estos. 

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items