Camino de Mesa Hay 1 producto.

Camino de mesa Novotex en rollo

La decoración es algo muy importante en tus espacios hosteleros, el más mínimo elemento forma parte de la armonía y la estética del entorno. Tus comensales lo notarán al igual que tú, por eso es imprescindible elegir los elementos decorativos y la estructura a seguir. En este punto, el camino de mesa Novotex en rollo juega un papel de gran relevancia en tus mesas. No sólo por las funcionalidades de este mantel, sino porque también están elaborados cuidando el diseño, para que se pueda adaptar a tus entornos, manteniendo esa armonía acompañada con tu decoración.

SHalbaida pone a tu disposición una amplia gama de colores en tu camino de mesa Novotex en rollo, para que puedas elegir el que más se ajuste a tu decorado y a tus espacios, combinado con las medidas que se ajustan a tu mesa para no tener que gastar más rollo del necesario. No sólo notarás el cambio estético sino también la buena funcionalidad, ya que su capacidad de absorción ha sido diseñada para cualquier tipo de líquidos, evitando que tu mesa se ensucie con frecuencia. Por eso este rollo la cuidará, a parte de hacer que se reduzcan los tiempos y esfuerzos de limpieza.

Cómo sabemos lo importante que el ahorro, no sólo de papel sino económico. El camino de mesa Novotex en rollo viene en un pack de 6 rollos, para que los costes se reduzcan y, además, no tengas que estar pidiendo rollos con mucha frecuencia. 

El diseño influye mucho, pero también es importante la funcionalidad, medidas, colores, tejidos. No se puede pasar por alto estas características. Todo tiene que ir en conjunto, combinado elegancia con buen funcionamiento y utilidad. Por eso, SHalbaida te ofrece el camino de mesa Novotex en rollo con ambas propiedades.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item