Información

Originales

Originales Hay 11 productos.

Manteles Resinados ORIGINALES

Los manteles resinados ORIGINALES son nuestra propuesta de manteles con diseños actuales que vestirán tus mesas con estilo y elegancia. Los manteles resinados Originales son un moderno tipo de mantel que combina algodón reciclado no confeccionado con capas impermeables y antideslizantes de celulosa.

¿Que se consigue...

Manteles Resinados ORIGINALES

Los manteles resinados ORIGINALES son nuestra propuesta de manteles con diseños actuales que vestirán tus mesas con estilo y elegancia. Los manteles resinados Originales son un moderno tipo de mantel que combina algodón reciclado no confeccionado con capas impermeables y antideslizantes de celulosa.

¿Que se consigue con este nuevo tejido? Estos manteles tienen varias particularidades entre las que destacamos la de ser un mantel completamente impenetrable que además es capaz de repeler los posibles vertidos de líquidos y que, por tanto, puede mantener las condiciones de higiene de forma más efectiva.

Tanto, que incluso un mantel resinado ofrece la posibilidad de poder ser lavado y planchado una vez que ha sido usado. Además, su lavado es muy sencillo y económico (tan solo  hay que aplicar un quitamanchas sobre aquellas zonas que hayan podido quedar deterioradas y no se necesitan grandes dosis de agua) y su planchado es rápido (solamente hay que planchar la parte posterior del mantel).

Además, este tipo de mantel es completamente antideslizante, por lo que la cubertería que se encuentra encima de ella permanecerá de manera más estática y el mismo mantel será el primero en permanecer en el mismo sitio sin que se vaya arrugando o deslizando.

Pero sin duda la característica principal que presentan, por lo menos para ojos de los comensales, es la posibilidad de mostrarse al público en cualquier forma (manteles, manteles individuales, caminos de mesa o incluso servilletas), tamaño o diseño posibles. Por ello, un mantel resinado puede ser un mantel usado por absolutamente todo tipo de establecimientos independientemente de la decoración del salón o del cliente habitual del local.

Manteles resinados especiales en Suministros Hosteleros Albaida

Existen una variedad de clientes extensa, así como un amplio abanico de necesidades puntuales y generales e incluso contextos que necesitan un mobiliario, una decoración, una cubertería y una mantelería distinta.

Sin ir más lejos, un mismo restaurante puede ofrecer en dos días distintos una decoración distinta que obligue a tener que usar una mantelería distinta.

Para ello puede hacer uso de nuestros manteles resinados especiales, ideados para dar colorido, festividad, diferenciación y personalidad al salón.

Desde Suministros Hosteleros Albaida ofrecemos un amplio surtido de manteles resinados especiales para todos aquellos establecimientos especializados en dar servicio en días especiales como puede ser Navidad, San Valentín o incluso un aniversario. Recuerda que cada celebración merece y requiere una decoración distinta y que en esa decoración incluimos elementos cuya finalidad principal no es la de decoración pero que, sobre todo en estos días, ayudan a que la ornamentación del salón sea más apropiada.

Gracias a que su adquisición es barata, cualquier restaurante puede aprovechar la ocasión para poner sobre sus mesas distintos manteles resinados especiales dependiendo de lo que se esté celebrando en el salón. De esta forma, además de ofrecer al cliente esa sensación de festividad que se le quiere dar, ayudas al mismo salón a que presenta una imagen más dinámica que no haga más que fortalecer una imagen más auténtica.

Otra ventaja es que el mismo mantel, si es cuidado pertinentemente, puede servir para otras celebraciones iguales o similares.

Además, también puedes combinar distintos tipos de manteles resinados especiales. Sin ir más lejos, nosotros te ofrecemos todos nuestros diseños en dos formatos distintos: Manteles individuales y caminos de mesa.

Y recuerda que no importa el tipo de establecimiento. Un mantel resinado especial puede estar en cualquier salón y por ello ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y de diseños que abracan desde estilos más elegantes y señoriales, hasta otros que presentan un toque más festivo y colorido y sin olvidar nuestros diseños más originales y creativos para establecimientos y restaurantes más informales.

Comprar manteles Resinados Originales

Puedes adquirir nuestros manteles resinados Originales a partir de 1 paquete de 12 unidades si optas por los manteles individuales y de 6 unidades si escoges los caminos de mesa.

Por realizar una compra superior a 150 euros el envío será completamente gratuito y si por circunstancias el pedido fuera entregado en malas condiciones, los manteles serían repuestos inmediatamente y sin ningún tipo de coste adicional.

Aprovecha y viste tu salón con nuestros manteles resinados especiales tanto en las fechas más señaladas como en los cotidianos días. Dispones de tantas opciones que seguro que le puedes regalar a tu establecimiento la posibilidad de presentar una imagen todavía más dinámica.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items