Información

Infantiles

Infantiles Hay 4 productos.

Manteles resinados infantiles

Los manteles resinados infantiles son la solución para que a los niños les dure el mantel individual durante toda la comida o cena.

¿Has escuchado hablar de los manteles resinados? Son un novedoso tipo de mantel que, entre otras cosas, presentan la ventaja de mantener los platos y los vasos de forma más segura encim...

Manteles resinados infantiles

Los manteles resinados infantiles son la solución para que a los niños les dure el mantel individual durante toda la comida o cena.

¿Has escuchado hablar de los manteles resinados? Son un novedoso tipo de mantel que, entre otras cosas, presentan la ventaja de mantener los platos y los vasos de forma más segura encima del mantel, pues son antideslizantes.

Más resistentes

Su tejido creado a base de Algodón reciclado y su capa de resina le confieren una resistencia muy superior a la de los manteles  de papel

Manteles resinados infantilesAntideslizantes e impermeables

Además de antideslizantes, también son tan impermeables que incluyo se puede llegar a decir que repelen los hipotéticos vertidos de líquido que pueden caer por encima de él.

Al tener esta propiedad de evitar que se viertan líquidos y en caso de que se viertan  difícilmente traspasen el mantel o penetren en las capas profundas de este, presenta unas condiciones de lavado que otros manteles de papel no pueden ofrecer. Es este caso, los manteles resinados pueden ser lavados fácilmente aplicando un quitamanchas en aquellas zonas que hayan podido quedar ensuciadas y planchados de forma igualmente sencilla, ya que solo hay que planchar la cara posterior. Esto permite que un mismo mantel pueda ser usado tantas veces como se desee.

Este tipo de tejido se consigue por la unión de algodón reciclado no confeccionado y con varias capas de celulosa.

¿Se te ocurre un público que pueda ser un cliente que le dé un uso muy práctico a los manteles resinados? Alguien propenso a jugar con la comida y con los demás comensales que se encuentran a su alrededor, que esté en constante movimiento y que sea propenso a tirar los objetos...

Correcto. Los niños. Y pensando en este en este necesario público hemos puesto a nuestros clientes la alternativa de adquirir manteles resinados infantiles, pues además de todo lo comentado, presentan otras características que harán que su uso sea todavía más eficiente.

Manteles resinados infantiles en Suministros Hosteleros Albaida

Y es que, además de todo lo comentado, los manteles resinados tienen también la ventaja de poder aparecerse ante sus clientes en las formas, tamaños y diseños que se desee.

A ojos del cliente, quizás lo que más importe sea la propia estética del mantel y la forma que combine con la decoración del resto de la mesa y/o del salón. Un mantel de estética poco atractiva o que no combine adecuadamente con la decoración puede hacer que le estética de la mesa desluzca demasiado.

Pero no te preocupes. Te volvemos a recordar que existen tantos diseños de manteles resinados como te puedas imaginar. Tan solo has de escoger el que mejor se adapte a la decoración puntual o general que el salón ofrece.

Sabemos que los niños, como niños que son, no tienen la misma perspectiva ni los mismos gustos que las personas adultas y con total seguridad no apreciarán de la misma forma el diseño que les puede ofrecer un mantel resinado espacial que un mantel resinado infantil.

Por este motivo, sabiendo que existen tanto contextos donde el público infantil comparte mesa con los adultos como contextos donde los niños comen en mesas a parte, desde Suministros Hosteleros Albaida ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir nuestros manteles resinados infantiles.

Ten presente que en caso de los niños, hay más probabilidades de que hayan vertidos líquidos en el mantel durante y después de una comida y que por eso es conveniente contar con un mantel que por una lado, mantenga la cubertería de manera más estática, y por otra parte sea lo suficientemente absorbente o impermeable como para no dejar restos de vertidos sobre el mantel. Y en el supuesto de que existan manchas, los manteles resinados infantiles tienen el privilegio de poder ser lavados y usados tantas veces como se necesite.

Por todo esto (diseño exclusivo para ellos y un uso más eficaz) no se puede obviar a este público. Tanto que incluso los manteles resinados infantiles pueden ser adecuados para lugares donde solamente existan niños como puede ser un comedor escolar.

Manteles resinados infantiles disponibles en varios colores (azul, verde, rojo y amarillo)

Comprar manteles resinados infantiles

Si en tu establecimiento hay una parte importante del cliente que corresponde a un público infantil, has llegado al lugar indicado porque además te podrás aprovechar de otras ventajas como la de dispones de tu pedido en un plazo de 24-48 horas a partir de la realización del pedido, la garantía de reposición en caso de que el pedido no sea entregado en óptimas condiciones o la posibilidad de no pagar el envío si el pedido supera la cantidad de 150 euros.

 

 

 

 

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items