Doméstico No hay productos en esta categoría

Papel de celulosa doméstico diseñado para ti

En estas categorías descubrirás dos tipos diferentes de papeles de celulosa domésticos, tanto de cocina como de baño. Estos productos se caracterizan por estar fabricados con unos materiales adaptados para cada espacio y uso. Por eso es importante que las propiedades y el diseño acompañe al baño y a la cocina. A todos nos gusta tener un papel que sea útil y que con poca cantidad limpie correctamente, sin necesidad de tener que usar más papel y gastar más dinero para limpiar lo mismo. Es por esto que el papel de cocina y el papel higiénico que te ofrece SHalbaida cumple con todas las características, ya que nos preocupa el diseño y que cumpla con su función de limpiar ahorrando el máximo papel y dinero.

¿Por qué comprar nuestro papel de cocina y papel higiénico?

El papel de cocina está fabricado con unos materiales porosos y absorbentes desechables para limpiar la máxima superficie con pocas pasadas. Esto te supondrá menores esfuerzos de limpieza a parte de un ahorro económico al no tener que hacer un gasto excesivo de papel. Por lo que limpiarás a un menor coste. Con este papel de cocina podrás limpiar diferentes superficies, ya sean mesas, encimeras, armarios, ventanas, absorber líquidos, limpiarse las manos, etc. Además, de ser mucho más higiénico que la servilleta de tela, al sólo poderse usar una vez.

El papel higiénico se fabrica para que tenga un contacto suave y que sea totalmente desechable, aparte de poder disolverse facialmente con el contacto con el agua para que no se produzcan atascos innecesarios. Además, hay una amplia gama de perfumados con olores agradables para tu baño. Este papel higiénico puede utilizarse en cualquier baño, ya sea el de tu casa como en de tu empresa.