Papel Higiénico Ecológico Doméstico ♻ BIO-ECO ♻

Papel higiénico industrial ECOLÓGICO  Bio-eco

    ♻ Papel higiénico ECOLÓGICO

    ♻ Papel higiénico DOMÉSTICO

    ♻ 36 metros para cada rollo

    ♻ 16 paquetes por saco

    ♻ 24 sacos por palet

    ♻ Se vende por paquetes de 6 rollos, el precio es por paquete.

Disponibilidad de venta SIN PLÁSTICO: AQUI

Más detalles

Nuevo

2,66 € impuestos inc.

  • 1 paquete de 6 unidades
  • 1 SACO DE 16 PAQUETES CON 6 ROLLOS CADA UNO

Papel higiénico ECOLÓGICO para el hogar (Bio-eco)

El papel higiénico ECOLÓGICO para el hogar que te ofrecemos en  es un producto ecológico 100% orgánico que pertenece a nuestra gama Bio-eco. Todos los productos bio-eco de nuestro catálogo son 100% orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.

Ventajas del papel higiénico reciclado ecológico

Los productos 100% ecológicos que te ofrecemos en nuestro catálogo son productos que no han sido manipulados genéticamente y su proceso de fabricación es un proceso limpio y respetuoso con el medio ambiente. El papel higiénico bio-eco es un papel reciclado de calidad y nos orgullecemos de poderlo ofrecer a unos precios económicos. Te ofrecemos un papel resistente, esponjoso, suave y muy absorbente.

Resistente

La gama BIO-ECO te ofrece resistencia que ofrece a este producto un extra de resistencia para que soporte mejor su trabajo sin desgarrarse.

Esponjoso y suave

El papel higiénico ecológico se fabrica con fibras de celulosa 100% naturales. Esto le proporciona una esponjosidad y suavidad pues la celulosa es unA materia prima muy esponjoso y suave.

Absorbente

La celulosa proporciona una absorbencia que permite limpiar y absorber el agua, humedad o fluidos corporales que tenemos en nuestra piel. Cuando tenemos que hacer nuestras necesidades en el W.C es necesario contar con un papel absorbente de calidad que pueda limpiar nuestras partes intimas con facilidad. El papel higiénico reciclado doméstico está fabricado con un papel absorbente que ofrece ventajas como más duración en cada rollo de papel gracias a que necesitaras utilizar menos papel para limpiarte.

 Papel higiénico extra laminado

Los rollos de papel higiénico reciclado que puedes comprar en nuestra tienda son de papel extra laminado. Estos rollos son para uso doméstico y tienen una longitud de 36 metros cada uno

Bio-eco productos ecológicos para el hogar

Para la limpieza de nuestras zonas intimas es mejor elegir un tipo de papel que cuide nuestra piel y que no esté fabricado con químicos perjudiciales para nuestra salud y para el medio ambiente. En la actualidad ya es posible comprar productos ecológicos de todo tipo, de nutrición, cosméticos, ecológicos para el hogar, en nuestra tienda Online SH ALBAIDA te ofrecemos nuestra gama de ecológicos Bio-eco para que puedas disfrutar de nuestra gama 100% ecológica. El papel higiénico Bio-eco es un producto ecológico para el hogar.

 

 

Accesorios

Rating: 10 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones de clientes sobre Papel Higiénico Ecológico Doméstico ♻ BIO-ECO ♻

Nº de votos

Experiencia media

General

2

star star star star star
star star star star star_half
star star star star star_half
star star star star star

Opinión de Manuel desde (Orense 2020-01-23)

Muy bien estos rollos de papel higiénico ecológico reciclado,pienso que podían hacer otra versión igual pero envueltos en papel para quien así lo prefiera.

General
star star star star star
Calidad
star star star star star
Precio
star star star star star
Servicio
star star star star star

Opinión de Leyre desde (Alicante 2019-11-27)

El servicio fue bueno y el paquete llego puntual. El papel es agradable y de buena calidad. No me gustó que viniese cada paquete de 6 rollos envuelto en plástico. Un producto que se vende como ECO y BIO debería de prescindir de un plástico innecesario y contaminante.

General
star star star star star
Calidad
star star star star star_half
Precio
star star star star_half star_border
Servicio
star star star star star_border