ENVÍOS

España peninsular: Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega.

El compromiso de www.shalbaida.com es expedir de nuestro almacén dentro de 24-48 horas laborables desde que se formalice el pago, siempre y cuando el producto no aparezca como "Agotado".

Desde que el día que se expide el pedido en nuestras instalaciones, la agencia de transportes lo envía al destino a partir del día siguiente si no hay ninguna incidencia. En el caso de que hubiera alguna, la misma agencia se pone en contacto con www.shalbaida.com o con el mismo cliente para buscar otra opción de reparto.

¿Cuánto dinero me costará el transporte ? ¿Deberé pagar algo a la entrega del pedido?

El envío es totalmente gratuito a partir de 150€ sin IVA. Cuando los portes son gratuitos, SH Albaida seleccionará la agencia de transporte para gestionar el envío. En caso contrario, los portes serán según tarifa y servicio seleccionado. Para envíos paletizados, es decir, un peso mayor de 50 kg, los portes siempre serán a cargo del cliente, 

Mi pedido es un producto personalizado, ¿Porqué me cobran gastos de envío?

Cuando los productos son personalizados y el pedido realizado ha sido la cantidad mínima para poder hacer la impresión, los gastos de envío van a cargo del cliente.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

Generalmente las entregas se realizan en un máximo de 24-72 horas desde la confirmación del pedido para aquellos realizados antes de las 12:00 horas y dependiendo del lugar de entrega. Sin embargo, en el caso que se presenten circunstancias que estén fuera de nuestro control,  www.shalbaida.com no se hace responsable de las demoras ocasionadas por la compañía de transporte.

¿Dónde se entregará mi pedido?

La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora.

Las entregas de productos voluminosos o con un excesivo peso, o las de productos que presenten dificultades para la entrega, se entregarán en el portal de la dirección indicada.

¿Qué ocurre si no hay nadie cuando vienen a entregarme el pedido?

No te preocupes, la compañía de transportes te dejará una notificación para que puedas coordinar con ellos la entrega. Los pedidos que no puedan ser entregados en un plazo de siete días por causas no imputables a  www.shalbaida.com serán devueltos al vendedor. En este caso, la gestión y el transporte tendrán un coste del 15% del pedido.

¿Podemos anular un pedido que no ha sido todavía enviado?

Sí, se puede cancelar un pedido que todavía no se haya enviado. Para ello, debe enviarnos un correo electrónico a info@shalbaida.com indicando el número de pedido que desea anular.

¿Podemos anular un pedido ya enviado por la tienda?

No, una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes y se encuentre en la compañía de transportes, no nos será posible anular el pedido.

DEVOLUCIONES

Dispondrá de 15 días desde la recepción de su pedido para pedir la devolución del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, enviando un correo electrónico a info@shalbaida.com

Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a SUMINISTROS HOSTELEROS ALBAIDA, S.L.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria (a un nº de cuenta que el cliente nos facilitará para éste propósito). Si el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, los gastos de recogida de la mercancía correrán a cuenta de SUMINISTROS HOSTELEROS ALBAIDA, S.L.

Para cualquier duda o aclaración envíe un correo a info@shalbaida.com