Información

Higiénico industrial

Higiénico industrial Hay 6 productos.

Papel higiénico industrial

El papel higiénico industrial o de baño es un artículo de uso exclusivo para fabricas, comercios y locales industriales en general. Se caracteriza por su formato con más papel para que cunda más y resulte más económico que el papel higiénico que se utiliza normalmente para el hogar. Desde su descubrimiento su uso se ha...

Papel higiénico industrial

El papel higiénico industrial o de baño es un artículo de uso exclusivo para fabricas, comercios y locales industriales en general. Se caracteriza por su formato con más papel para que cunda más y resulte más económico que el papel higiénico que se utiliza normalmente para el hogar. Desde su descubrimiento su uso se ha extendido a todos los rincones del planeta y cada vez se logra elaborar papel de baño con materiales que consuman menor cantidad de recursos para su fabricación.

En la actualidad, es común encontrar papel de baño en presentaciones de diversos formatos, colores, texturas y tamaños, pese a que su propósito es el mismo, incluso ahora es posible emplearlo para limpiar otras cosas, ya que no solo sirve para limpiar nuestras partes íntimas, sino que gracias a su buena absorción y a su particular perfume y limpieza, se puede emplear en muchas más cosas.

Este producto está presentado en varios formatos

El papel higiénico industrial será una de las presentaciones de las cuales hablaremos y es que en SH Albaida somos una empresa dedicada a la comercialización y asesoría en materiales de hostelería y decoración de interiores, tenemos en nuestro catálogo una vasta variedad de productos hechos de celulosa y derivados de la misma que cómodamente pueden ajustarse a las necesidades de tu negocio u hogar.

Disponemos de papel higiénico industrial o doméstico, en paquetes o por cajas (ideales para tu negocio), debido a que pensamos en el medio ambiente y es por esa que nuestra gama está orientada al cuidado del mismo con productos de origen reciclado y de celulosa virgen en cierta parte.

Fuera de cualquier propósito decorativo, el papel de baño industrial destaca por su calidad y durabilidad, su presentación es la de una bobina de papel de 10cm de ancho y 20mts de largo que se puede acoplar a un dispensador de baño para mayor comodidad en su utilización y por cuestiones de ecología, en SH Albaida solo disponemos de la presentación industrial en color cartón o marrón claro (debido al proceso al cual es sometido el papel para poderlo reciclar) de muy buena calidad y suavidad.

La historia del papel higiénico

El uso de papel higiénico como artículo de aseo personal data de muchos años, es por eso que en la actualidad la producción de papel higiénico es algo tan importante como desmedida, se estima que una persona puede usar aproximadamente un kilo de papel higiénico durante toda su vida, es por eso que la producción de papel se ha vuelto un tema delicado de tratar a nivel de impacto medioambiental.

En SH Albaida siempre recomendamos a nuestros queridos clientes que consuman productos de origen reciclado y que fomenten la cultura de la re-utilización de los materiales y de los espacios y es que el papel de baño en la actualidad cuenta con una variedad de procesos que garantizan poca utilización de procesos químicos y de materia prima para la elaboración, es por eso que podemos disfrutar de papel de baño que no contribuye a la tala de árboles (pues de allí se obtiene la sustancia con la cual se fabrica el papel).

La celulosa siempre será uno de los materiales más utilizados para producir papel, es por eso que es nuestra responsabilidad no contribuir en los monopolios de papel comprándolo y utilizándolo en mucha cantidad, que cuando lo compremos lo hagamos de procedencia ecológica y que una vez utilizado este no sea desechado de manera inapropiada.

 

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items