Información

Bobina Industrial

Bobina Industrial Hay 7 productos.

Bobina Industrial

Se llama Bobina industrial a los rollos de papel que se utilizan en la industria como papel secamanos o papel para limpiar y secar superficies. El formato de este producto es de rollos grandes de celulosa muy absorbente. Al ser bobinas grandes duran más y son más baratas puedes limpiar una superficie mayor gracias a sus dimens...

Bobina Industrial

Se llama Bobina industrial a los rollos de papel que se utilizan en la industria como papel secamanos o papel para limpiar y secar superficies. El formato de este producto es de rollos grandes de celulosa muy absorbente. Al ser bobinas grandes duran más y son más baratas puedes limpiar una superficie mayor gracias a sus dimensiones.. Las Bobinas Industriales de papel de alta calidad, por lo general son fabricadas con el objetivo de que se utilicen dentro de la industria, es decir, este tipo de artículo son elaborados principalmente para los negocios que se dedican a la hostelería, los restaurantes, comercios, entre otros.

Bobinas fabricadas con celulosa industrial

La bobina industrial está fabricada a base de Celulosa industrial, pero puede variar en ellas el tipo de papel, el grosor del papel y las dimensiones y longitud de los rollos de bobina  industrial de papel.

¿Que es la celulosa industrial?

La celulosa industrial es un tipo de papel muy absorbente que se utiliza en la industria para limpiar diferentes superficies, maquinas o simplemente para secar las manos o piel de los trabajadores dentro de una industria. 

Tipos de bobina industrial que te podemos ofrecer en SH Albaida

En nuestra tienda Online Sh Albaida te ofrecemos varios tipos de papel y de formatos de bobina industrial.

1. Bobina industrial Mecánico

El papel bobina mecánico es un tipo de bobina de papel industrial que viene fabricada con un papel especial que deriva de la celulosa este papel es  más resistente, se le llama mecánico por pues capaz de soportar sin romperse Aceites, agua y otros líquidos utilizados en la industria.

La bobina industrial mecánico puede ser de tres tipos:

Papel bobina mecánico Laminado CV

Las Siglas (CV) Indican que este producto ha sido fabricado a base de Celulosa virgen o como también se le conoce "Pasta pura", se le llama papel laminado por que lleva dos capas de papel gofrado pegadas en diferentes sentidos.

Bobina mecánica de papel liso

La bobina mecánica de papel liso es un tipo de bobina industrial que se fabrica con un papel mecánico liso y muy absorbente, se suele utilizar en las cocinas de restaurantes más exigentes

Bobina ecológico

Las bobinas industriales de papel ecológico son bobinas de papel de una calidad superior y respetuoso con el medio ambiente

Papel bobina industrial Azul

La bobina industrial de papel azul se utiliza principalmente en industrias cárnicas y centros médicos o veterinarias ya que es un papel muy absorbente y al ser de color Azul enmascara más eficazmente las manchas de sangre cuando se limpia alguna superficie que ha sido manchada con sangre.

 

Ventajas de utilizar las bobina industriales

Contar con este tipo de artículo puede llegar a brindarnos múltiples ventajas, pero a continuación te hablaremos acerca de las que más cabe la pena destacar.

•             Ahorro

Podrás ahorrar  al momento de elegir una bobina industrial de papel lo haces bien, puedes tener la oportunidad de economizar y es que a la hora de adquirir este tipo de artículo, es necesario que sepas cuál es su calidad y es que dicha calidad consiste básicamente en la resistencia que posea y el material con el cual fue elaborada, para saber esto y optar por el mejor producto, no es necesario contar con múltiples conocimientos, debido a que por lo general, esto suele saltar a la vista y con las toallas de este tipo de material, sucede exactamente lo mismo.

Una vez que hayas escogido cual adquirir, podrás contar con un producto higiénico pensado para los baños y aseos, que brinda a sus usuarios un gran ahorro.

•             Higiene

Este tipo de artículo cuenta con la particularidad de que brindan ciertas condiciones higiénicas que resultan ser muy necesarias para algunos lugares, como lo son por ejemplo, los hospitales, restaurantes,  baños públicos, hostelería, entre otros.

•             Comodidad

Si estas al cargo de un establecimiento de comida en el cual tienes que usar constantemente enormes cantidades de este producto, como en la cocina, donde se suele demandar este uso excesivo, tienes que saber que contar con bobinas industriales resulta ser la mejor alternativa, debido a que suelen hacer que el papel se encuentre siempre al alcance de tu mano y como consecuencia permiten que el trabajo en dicho espacio sea mucho más  cómodo.

•             Disminución de tiempo

Si tienes a tu disposición este tipo de producto, no tienes por qué preocuparte por reponerlo constantemente, ya que éstas cuentan con la característica de hacer que el papel a utilizar dure más, lo cual disminuye el tiempo de reposición del mismo.

 

De igual manera, si se trata de alguna clase de consumo de papel un poco más industrial o específico como lo sería por ejemplo, el uso del mismo dentro del ámbito sanitario al utilizar este material para camillas o cualquier otro uso, debes saber que también es posible encontrar bobinas industriales diseñadas específicamente para cumplir con las necesidades que se presentan en distintos sectores, por lo que puedes hallar algunas bobinas como las siguientes:

•          De celulosa, las cuales suelen estar disponibles en color azul o blanco.

•          De papel con 2 capas para de camillas.

•          Para secarse las manos, etc.

Y es que este tipo de artículo suele ser fabricado especialmente para ser utilizado en los entornos más duros de la industria, es decir, para aquellos sectores que por lo general necesitan contar con garantías sanitarias mucho más exigentes

Asimismo, puedes hallar en el mercado unos productos que se fabrican a partir de la mezcla de fibra de celulosa 100% de origen virgen y de material reciclado. Por lo general, estas bobinas poseen 3 capas, las cuales le permiten ser conocidas por tratarse de un producto que cuenta con una mayor resistencia a la humedad, si se le compara con otras que se encuentran en el mercado.

Normalmente, estas bobinas industriales tienen aproximadamente 38 centímetros de ancho y 380 metros de largo y suelen estar precortadas cada 38 centímetros; su textura generalmente es de papel gofrado.

Aplicaciones de este tipo de producto

Este tipo de artículo, generalmente están elaborados para ser utilizados en  la industria alimenticia, las cocinas, los hoteles, la industria química, farmacéutica y automovilística, además de en los restaurantes, los grandes comedores y los negocios hosteleros, entre otros.

Las de color azul suelen ser la opción adecuada para esos ambientes que suelen requerir la codificación de la limpieza por colores.

Esto se debe a que el color azul es el único que no se encuentra presente dentro de la cadena de alimentos; por lo que es ideal para lograr detectar si luego de la limpieza permanecen restos de comida y de esta manera evitar la contaminación cruzada que se puede presentar dentro de la industria alimenticia.

Dosificación

Optar por colocar este tipo de producto en un Soporte porta-bobinas o en un  dispensador que sea realmente apropiado, es ideal para cortar el papel a la medida adecuada gracias al precorte que se encuentra cada 38 centímetros.

Y es que este es  uno de los productos multiusos que por lo general son usados de distintas formas, debido a su gran rentabilidad y el ahorro que suponen, tanto en el ambiente industrial como en el doméstico. Así que no dudes en contar con ellos, ya que te facilitarán la vida.

 

 

Si deseas comprar bobina industrial de papel para tu empresa manipuladora o de restauración puedes comprarlo en nuestra tienda Online y recibirlo en tu casa en 24 horas.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items