Distanciamiento social, reducción de aforo, adelanto del horario de cierre, prohibición de fumar en las terrazas, imposibilidad de usar la barra, máximo de seis comensales por mesa… Estas son tan solo algunas de las restricciones impuestas a los restaurantes para frenar al coronavirus, las cuales están haciendo que muchos negocios tengan serias dificultades para poder salir adelante, mientras que otros tantos se han visto obligados a echar el cierre.
Ante esta situación, el take away se ha convertido en la solución para los restaurantes en tiempos de Covid, una alternativa que les permite mantener su actividad y aliviar sus economías, y a los clientes seguir disfrutando de la comida de los restaurantes de una forma segura y sin riesgos.
La comida a domicilio ha incrementado sus ventas en un 225% desde el pasado mes de marzo.

Por ello a día de hoy un gran número de restaurantes ha apostado por el take away, conscientes de que desde que estallase la pandemia, cada vez son más las personas que optan por la comida a domicilio antes que acudir al restaurante.

¿Por qué deberías optar por el take away en tu restaurante?

Atender a un mayor número de clientes

Ante las restricciones de aforo, el take away te permitirá atender a un mayor número de clientes, sin riesgo de incumplir las normativas y sin tener que preocuparte por el tamaño de tu restaurante.

Atraer nuevos clientes

Con el take away podrás atraer nuevos clientes y llegar a un público mucho más amplio, especialmente si estás disponible en algunas de las múltiples aplicaciones de delivery disponibles como Glovo, Uber Eats o Deliveroo entre otras, que cuentan con un gran número de clientes entre los que podrás darte a conocer.

Ahorro de costes

Apostar por un modelo de comida a domicilio también te permitirá ahorrar costes en tu restaurante, ya que sigues ofreciendo tus platos pero sin que los clientes ocupen una mesa, lo que significa que necesitarás menos camareros, ahorrarás en electricidad, agua, etc.
Además, este ahorro de costes también te permitirá reducir los precios de tu carta, lo que hará que tu restaurante sea más atractivo desde el lado económico y más accesible a todos los bolsillos.

Mejora tu imagen de marca

Está demostrado que el take away mejora la imagen de marca de los restaurantes, ya que este es un servicio cada vez más demandado, especialmente entre los usuarios más jóvenes.

Implanta el take away en tu restaurante de forma segura con Shalbaida

Si estás valorando seriamente esta posibilidad, con Shalbaida podrás implantar el take away en tu restaurante de forma segura, y disfrutando de los mejores precios.
Especialistas en suministros para hostelería, ponemos a tu disposición una amplia sección de envases de comida para llevar biodegradables, en la que encontrarás una gran variedad de envases desechables ecológicos fabricados con caña de azúcar, de gran calidad y con el valor añadido de que son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

• Platos de 22,5cm.
Bandejas ovales de 26cm.
• Boles de 470ml.
Ensaladeras de cartón Kraft con tapa PET de 500ml.
Barquetas Kraft compostable de 300ml.
Envases Box To Go 1000ml.

También disponemos de una sección de envases de plástico de un solo uso, en la que encontrarás una gran variedad de productos para todos los usos, para que puedas escoger los que mejor se ajusten a tus necesidades y así ofrezcas el mejor servicio a tus clientes.

Tenemos envases de plástico Ops de las siguientes medidas:
250 CC.
375 CC.
500 CC.
750 CC.
1000 CC.

En definitiva, si tienes un restaurante y estás sufriendo de lleno las medidas impuestas a la hostelería para frenar al coronavirus, apuesta por el take away y ofrece a tus clientes una alternativa para seguir disfrutando de tu comida de forma segura y sin tener que salir de casa. Será una apuesta segura.