Información

Servilletas recicladas

Servilletas recicladas Hay 8 productos.

Servilletas recicladas

Desde Suministros Hosteleros Albaida te ofrecemos desde nuestra gama ecológica BIO-ECO de servilletas recicladas. Consigue un estilo ecológico y elegante cuando diseñes las mesas de tu salón. Nuestras servilletas se utilizan en hostelería para decorar la mesa además de cumplir con el cometido de este producto.

¿Cómo son la...

Servilletas recicladas

Desde Suministros Hosteleros Albaida te ofrecemos desde nuestra gama ecológica BIO-ECO de servilletas recicladas. Consigue un estilo ecológico y elegante cuando diseñes las mesas de tu salón. Nuestras servilletas se utilizan en hostelería para decorar la mesa además de cumplir con el cometido de este producto.

¿Cómo son las servilletas ecológicas Bio-eco?

Las Servilletas recicladas Bio-eco son servilletas ecológicas por sus procesos de fabricación y las materias primas a base de celulosa utilizadas para fabricarlas.  El papel reciclado proviene de la celulosa y consigue un papel esponjoso, resistente y muy absorbente.

Este tipo de Servilletas de papel ecológicas como explicamos un poco más abajo están fabricadas con fibras vegetales recicladas y todo su proceso de fabricación así como las materias primas empleadas es ecológico. Son Biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.

¿Qué formatos de Servilleta reciclada tenemos en Suministros hosteleros Albaida?

Te podemos ofrecer varios formatos, cada uno pensado para cada ocasión o para diferentes escenarios como puede ser la barra de un bar o las mesas de un restaurante

Servilletas reciclada para Cocktail

Las servilletas para Cocktail son servilletas de 20x20 plegadas en forma de cuadrado de pequeño tamaño que se utilizan generalmente para dejar encima de la barra en bares, heladerías, cafeterías etc... Las servilletas recicladas para Cocktail son muy elegantes quedaran geniales sobre la barra de tu local ecológico.

Servilleta 30x40

La servilleta 30x40 reciclada es muy elegante tiene un plegado que la hace rectangular ideal para colocar encima los cubiertos. 

Formatos estándar 33x33 y 40x40

Los formatos 33x33 y 40x40 son quizás los formatos más utilizados para la fabricación de servilletas de papel. Las servilletas recicladas también se fabrican con estos dos formatos que son los más utilizados en mesas de bares y restaurantes de todo el mundo.

MiniSevi reciclada

Las Miniservi recicladas son servilletas pequeñas pensadas para ser colocadas dentro de un dispensador de servilletas de papel

Toalla secamanos reciclada

La toalla secamanos reciclada se utiliza para secar la piel de cara y manos. Este tipo de papel ecológico se introduce dentro de un dispensador de toallas de papel reciclado y los paquetes de este producto vienen montado de tal manera que cada vez que saques una toalla del dispensador de toalla se quedara fuera un trozo de papel de la siguiente toalla para que puedas sacar una detrás de otra sin arrugar el papel y sin desordenar el paquete de toalla reciclada. Se utilizan mucho en hostelería colocándolas en el baño que es la zona donde la gente se lava las manos

¿Cómo se fabrican las servilletas recicladas?

La industria papelera utiliza materias primas recicladas provenientes de la celulosa para fabricar productos ecológicos conseguidos a base de fibras vegetales recicladas. Las servilletas recicladas son servilletas de papel que se fabrican a base de fibras de celulosa recicladas, todo el proceso de fabricación de las servilletas recicladas es ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Servilletas recicladas ¿Por que son de color Marrón?

Son de un color Marrón claro característico que consiguen gracias al papel utilizado en su fabricación. Las servilletas de papel convencionales de color blanco consiguen ese color gracias a aditivos químicos que consiguen que el papel tenga ese color tan blanco. Las servilletas recicladas son ecológicas y no utilizan ningún aditivo blanqueante su color es un Marrón claro que proviene de las fibras vegetales que se utilizan para su fabricación.

Impresión a base de tintas ecológicas eco solventes

Las tintas utilizadas para imprimir el sello ecológico en este producto reciclado son tintas eco solventes. Las tintas eco solventes son tintas que se utilizan en la industria para imprimir diseños sobre papel con tintas limpias con el medio. Sus características son las de una tinta biodegradable que se disuelve con el agua y es apropiada para el uso alimentario pues las servilletas de papel son un producto que siempre está en contacto con nuestra piel. 

Servilletas recicladas para fiestas 

Uno de los principales productos que son fundamentales en las fiestas son las servilletas, aunque las servilletas cuentan con la principal función de ayudar a que las personas se limpien después de comer, en la actualidad es posible encontrar este tipo de producto que poseen diseños tan hermosos que han logrado hacer que se conviertan en uno de los accesorios de decoración necesarios para las fiestas.

Es de esta manera, que de acuerdo al tipo de fiesta y al tema de la misma, lo más recomendable es optar por alguna clase de material que se adecue perfectamente, lo cual no es muy difícil ya que existen múltiples diseños, colores, formatos y por supuesto, calidad.

Si se trata de una fiesta infantil,

es fundamental que entre los accesorios que utilices no falten las bolsas de cotillón elaboradas con fibra vegetal y es que dichas bolsas resultan ser ideales para que en su interior guardes cualquier clase de souvenir o recuerdo que desees entregarle a los asistentes al final de la fiesta.

Fiestas de adultos

Sin embargo, las bolsas de cotillón, no son únicamente para las fiestas de los más pequeños, sino que además son realmente adecuadas para, celebraciones o eventos de adultos, esto se debe a que es posible encontrarlas disponibles en una gran variedad de tamaños, diseños y colores.

De igual manera, los manteles de papel son uno de los accesorios que nunca deben faltar en nuestra mesa, ya que debido al material con el que se elaboran no es necesario lavarlos como a los tradicionales manteles de tela, por lo que es posible ahorrar tanto tiempo como dinero, ya que se pueden desechar después de haberlos usados. Además, en la actualidad es posible encontrar una amplia gama de manteles disponibles, los cuales cuentan con diseños muy divertidos y colores variados, con el fin de que puedan ser combinados perfectamente con el resto de la decoración, asimismo, existe la posibilidad de optar por usar manteles individuales y totalmente personalizados, sin embargo, esto varía de acuerdo a la clase de evento que realices.

Además de los anteriores productos suministros de hostelería, también existen algunos otros que se combinan con las servilletas recicladas tanto con la mantelería como con los cubiertos.

 

 

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items