Información

Promociones especiales

Papel secamanos ECOLÓGICO Hay 3 productos.

Papel secamanos ECOLÓGICO

Es bien conocido mundialmente el papel de baño, pero desde hace algunos años se han ampliado sus aplicaciones hasta el punto de ofrecernos limpieza y absorción para nuestras manos y rostros sin dejar de hacerlo también con nuestras partes íntimas.

El material utilizado para elaborar estos artículos cada vez se ha hecho...

Papel secamanos ECOLÓGICO

Es bien conocido mundialmente el papel de baño, pero desde hace algunos años se han ampliado sus aplicaciones hasta el punto de ofrecernos limpieza y absorción para nuestras manos y rostros sin dejar de hacerlo también con nuestras partes íntimas.

El material utilizado para elaborar estos artículos cada vez se ha hecho más resistente, más absorbente y más suave. Su tejido lo hace completamenteabsorbente y suave al tacto, este tejido de alta tecnología se desintegra al momento de estar mucho tiempo en agua pero no desprende particular cuando es utilizado para secar superficies, este producto solo es traído a ti de parte de SH Albaida.

El papel secamanos reciclado es el resultado de un avance en materia de tejidos y de materiales, este permite que podamos evitar la necesidad de portar trapos o toallas encima así como también que el local proporcione alguna (cosa que hasta cierto punto es poco rentable) y que al mismo tiempo se preserve una buena higiene en las instalaciones, el papel secamanos reciclado es completamente compatible con la mayoría de los dispositivos dispensadores de papel de baño del mercado y su formato en presentación industrial también los hacen bastante factibles para el empleo en los baños delos locales comerciales.

El papel secamanos ECOLÓGICO está semi-recortado de manera tal que puedan controlar la cantidad de servicios que ofrece y de reducir el derroche al momento de secar manos o caras y todo debido a que este material completamente reciclable es de muy poco impacto ambiental y de costo de adquisición.

Algunas presentaciones están en colores pero no ofrecen el respaldo ecológico que estos sí. Es por eso que al momento de adquirir papel secamanos reciclado estaréis dotando tus baños con un producto pensado para la higiene que ofrece todo lo que se puede necesitar de un buen papel secamanos con la comodidad de que cuidas el medio ambiente y a tu presupuesto.

SH Albaida te ofrece este novedoso artículo en toda una gama con tamaños y propiedades diferentes, bien sea si buscas un tejido de mayor o menor suavidad o absorción puedes estar seguro de que este será la solución para colocar en tus baños y garantizarles una limpieza y absorción sin igual a tus usuarios. Si en dado caso no estás seguro de la elección que quieras hacer puedes acudir a nuestra vanguardista atención personalizada en línea en donde nuestros expertos en materia de hostelería y decoraciónestaríanmás que felices de atenderte y ayudarte con la selección de material y de precio acorte a tus expectativas.

Todos nuestros productos son de calidad y precio líder, puedes estar seguro que pensamos en ofrecerte soluciones para tu hogar, cafetería o restaurante.

El papel secamanos reciclado puede ser al artículo que marque la diferencia para tus baños y que se lleve una calidadaceptación por ese detalle tan cuidado como es el de asegurar la comodidad al mismo tiempo que aseguras la economía al momento de evaluar las necesidades sanitarias de tu establecimiento y del baño de tu casa.

 

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items