Información

Promociones especiales

Papel higiénico ecológico Hay 2 productos.

Papel higiénico ecológico

El higiénico ecológico es uno de los elementos que no puede faltar en el cuarto de baño de cualquier hogar o de cualquier local comercial o edificación publica, es un artículo de aseo personal que además de limpieza nos otorga seguridad y confort y es que algo que empezó como un trapo de uso ocasional termino siendo lo ...

Papel higiénico ecológico

El higiénico ecológico es uno de los elementos que no puede faltar en el cuarto de baño de cualquier hogar o de cualquier local comercial o edificación publica, es un artículo de aseo personal que además de limpieza nos otorga seguridad y confort y es que algo que empezó como un trapo de uso ocasional termino siendo lo que es ahora, todo un artículo de primera necesidad.

El origen de este tipo de artículo de primera necesidad

Con la mejora de las tecnologías en los materiales y en el desarrollo de la composición de la celulosa natural(que es el material base para elaborar buena cantidad de estos artículos), se han podido elaborar papeles muy suaves y de fácil desintegración al entrar en contacto con los líquidos, pero sin evitar que se liberen del tejido.

Este material de altatecnología ha llegado a nuestros hogares de la mano de SH Albaida, con la mejor presentación y precio del mercado.

En la actualidad, no debemos sorprendernos si nos encontramos con el dilema de qué tipo de producto de baño adquirir, ya que las técnicas de fabricación han mejorado e incluso ahora es posible encontrar productos de baño con otros tipos de texturas y propiedades interesantes que complementan su “propósito”.

De lo que vamos a hablar es de un producto ecológico para el baño, siendo este uno de los másmodernos que se ha venido fabricando, ya que nace del resultado de un tratamiento químico que se le hace a otros distintos tipos de papel que han sido utilizados y desechados (no necesariamente el mismo papel de baño dentro del contexto) y estos se han esterilizado y aplicado a un proceso industrial del cual se permite obtener papel nuevamente.

En un principio, el dilema con el papel reciclado era que no ofreció la misma suavidad que el de primer uso (papel blanco o rosado), siendo por eso que su adquisición no era la más popular, sin mencionar que su precio en un principio era casi igual de del papel blanco. Recientemente y debido a cuestiones de impacto ambiental, el papel higiénico ecológico se ha vuelto mucho más suave y accesible para el público en general y esto ha permitido que se logre aprovechar aún más los recursos naturales que tan desmedidamente derrochamos.

Hablemos un poco de el

Este tipo de artículo tiene un color cartóncaracterístico que en la actualidad ha pasado a ser un color de moda respecto al de años anteriores, las personas incluso han empezado a exigir que productos como estos tengan exclusivamente esa presentación, ya que si son el resultado del papel blanco utilizado en una oficina entonces es algo que vale la pena aplaudir, ya quees un árbol menos que no se utiliza para la extracción de su resina.Así como ocurre con el papel higiénicotambién sucede con el de manos y algunos otros artículos de uso y descarte, la idea es que esto sea completamente sostenible.

En el caso de SH Albaida, somos la empresa número uno dedicada a llenar tus repisas, cocinas, baños y comedores con la mejor calidad en productos de hostelería, estos también con el mejor precio y en las presentaciones de transporte máscómodas.

El papel higiénicoecológico es uno de nuestros productos con calidad, absorción, suavidad y precio insuperable. Su composición le permite también ser reutilizable por lo que el impacto ambiental es mucho menor y su empleo en restaurantes,cafeterías y hogares es completamente rentable.

Este tipo de producto está disponible en paquetes de 6 rollos de bobina de 10 centímetros de radio o en rollo del tipo industrial con bobina de 30 centímetros de radio para que evites las recargas de rollo tan seguido.

Estos artículos son completamente compatibles con todos los dispensadores y accesorios del mercado, pueden ser colocados y lucir discretos y elegantes sin que resten decoración a tus espacios, siendo esta una compra segura. Te invitamos a que seas consciente con el medio ambiente y colabores con su preservación adquiriendo productos reciclados en tu negocio u hogar, estos quizás no ofrezcan la decoración ni la suavidad que ofrecen los de uso general, pero eso no significa que sean de menor calidad  y que su precio no se pueda ajustar a cualquier presupuesto.

En todo caso, recuerda que puedes contar con SH Albaida para el asesoramiento en materia de selección de materiales y de consulta de diferentes precios para el mantenimiento y dotaciónde artículos para tu local comercial y hogar, nuestro personal se compone por expertos en el área, que gustosamente atenderán todas tus dudas y te guiaran por el camino de la calidad y el buen precio, solo queda de tu parte el levantar el teléfono o ponerte en contacto a través de nuestra atención personalizada virtual para que disfrutes de este gran beneficio que solo SH Albaida te puede brindar a ti como cliente.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items