Información

Promociones especiales

Manteles ECOLÓGICOS de papel Kraft

Manteles ECOLÓGICOS de papel Kraft Hay 3 productos.

Manteles ECOLÓGICOS de papel Kraft

Los manteles ECOLÓGICOS de papel Kraft se van utilizando cada vez más en la actualidad.

Son manteles para mesa con unas propiedades más resistentes que la de los de papel convencionales.

Los manteles de papel Kraft son la última tendencia en mantelería porque son útiles para cada ocasión, pudiendo combinarse co...

Manteles ECOLÓGICOS de papel Kraft

Los manteles ECOLÓGICOS de papel Kraft se van utilizando cada vez más en la actualidad.

Son manteles para mesa con unas propiedades más resistentes que la de los de papel convencionales.

Los manteles de papel Kraft son la última tendencia en mantelería porque son útiles para cada ocasión, pudiendo combinarse con el diseño interior y exterior de tu fiesta.

El Mantel que mejor combina con la Gama Bio-eco

Los manteles de papel Kraft combinan a la perfección con servilletas recicladas o cualquier producto de nuestra gama de productos ecológicos BIO-ECO. Muchos clientes que nos demandan la gama BIO-ECO solicitan también el mantel Kraft al ser un mantel de color marrón y con características parecidas al papel reciclado.

¿Qué es el papel Kraft?

El papel Kraft o como también se le conoce papel de estraza es un tipo de papel generalmente de color Marrón que se fabrica a partir de una pasta de papel especial que permite dotarlo de propiedades como la resistencia para soportar fuerzas o pesos que los otros papeles no podrían.

Para que se utiliza el papel Kraft?

El papel Kraft se utiliza en para envolver regalos, como papel de envoltura de alimentos, para fabricar bolsas resistentes de papel. Es un papel de calidad para la fabricación de manteles de papel para la mesa.

Formatos de los manteles de papel Kraft

En nuestra tienda Online te ofrecemos diferentes formatos que se adaptan a casi cualquier tipo de mesa o situación.

Mantel de papel kraft cortado

Manteles cortados para adaptarse a varias medidas de mesa. Son manteles gofrados de 40 gramos y con medidas que van desde  1 metro por 1 metro a 120 x 120

Manteles de papel Kraft individuales

Los manteles de papel Kraft individuales están cortados con una medida específica para que solo ocupe el espacio de una persona cuando se sienta a comer en la mesa.

 

Los manteles de papel Kraft son la mejor solución

Este ejemplo de artículos pueden ser ecológicos y biodegradables y por lo tanto estarás contribuyendo por un mundo menos contaminado y más consciente con el cuidado del medio ambiente que nos rodea, así que usa estos manteles en ocasiones familiares como bautizos, cumpleaños y aniversarios o como parte de las despedidas de solteros, fiestas al aire libre o incluso si vas de camping.

La primera impresión de tus invitados al ver este tipo de artículo de decoración será digno de ver, ya que aparte de ser productos originales, son resistentes y absorbentes.

Estos son algunos de sus beneficios

Estos manteles reciclados en combinación con la vajilla y los cubiertos le darán un toque original a tu fiesta o evento, aparte de que este tipo de papeles muy versátil porque viene en múltiples diseños,siendo un producto muy seguro para su uso, ya que protege muy bien las mesas que piensas usar.

Esta es la opción que estabas buscando a la hora de decorar tu mesa, ya que este es un papel que vestirá con mucho estilo y creatividad la mesa de tu casa, se trate o no de una ocasión especial, siendo también una opción tanto barata como sencilla y que de ninguna manera pasará desapercibida. 

Estos manteles de papel pueden ser parte importante de la decoración de tu evento y los encontraras en distintos colores, además de variados diseño. Este ejemplo de artículos realizados en papel Kraft  también se está ganando su sitio en las mesas de cualquier hogar,puesto que son productos resistentes al uso gracias a este material, que es de gran calidad.

Manteles Kraft para cada ocasión

Un mantel individual de Kraft es lo que necesitas a la hora de organizar la fiesta de tus hijos, en tus reuniones familiares como cumpleaños y aniversarios y son ideales si se acompañan de otros accesorios, como los adornos que se colocan alrededor dela mesa,vajillas y centros de mesa.

Es tal la moda del papel Kraft que incluso es parte de la decoración en restaurantes, en vista de que es una opción que te hace ahorrar mucho dinero, dando un toque de originalidad extra, ya que en los hoteles y bares también esta pieza de mantelería realizada en papel Kraft son muy usados debido a su resistencia, durabilidad y porque no requieren ningún tipo de mantenimiento.

Estees un papel muy apreciado por ese toque rústico que le da a las decoraciones de bares y otros espacios públicos donde las mesas son esenciales. Así que si tienes un negocio, intenta cambiar el estilo de vestir tu mesa y utiliza mesas adornadas con este tipo de producto, ya que existe una enorme variedad de formas y colores disponibles a la horade vestir tus mesas y que no te costará mucho.

Este tipo de material en manteles es la manera perfecta de vestir tus mesas de un modo único e inteligente, así que no te lo pienses mucho más y realiza tu pedido online para obtenerlos cuanto antes.

Puedes comprar manteles de papel Kraft para las mesas de tu bar o restaurante en nuestra tienda Online Decoración fiesta.

 

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items