Información

SERVILLETAS CANGURO AIRLAID

SERVILLETAS CANGURO AIRLAID Hay 2 productos.

Servilletas Kanguro Air Laid

Las Servilletas Kanguro Air Laid son servilletas de tissue Seco muy elegantes.  Las servilletas con el pasar de los años, se han vuelto inseparables compañeros de la hora de la comida, ya que con ellas podemos limpiarnos las manos y la boca durante estas, pero lo más sorprendente es que se han ido añadiendo funciones...

Servilletas Kanguro Air Laid

Las Servilletas Kanguro Air Laid son servilletas de tissue Seco muy elegantes.  Las servilletas con el pasar de los años, se han vuelto inseparables compañeros de la hora de la comida, ya que con ellas podemos limpiarnos las manos y la boca durante estas, pero lo más sorprendente es que se han ido añadiendo funciones a las mismas sin perder su eterno propósito, con esto me refiero a que se han convertido en artículos decorativos, ya que con ellas se pueden hacer diseños llamativos para decorar la mesa y hasta incluso para complementar una decoración completa.

¿Conoces las servilletas Kanguro Air Laid?

En esta oportunidad nos vamos a enfocar en las fantásticas servilletas Kanguro Air Laid que son capaces de cubrir cubiertos y las tenemos disponibles en SH Albaida.

Muchas veces tenemos que ser prácticos pues tenemos a mucha gente en la mesa y la cuestión de acomodar cubiertos puede convertirse en toda una pérdida de tiempo, aquí es en donde el ingenio y la elegancia se han combinado para crear este increíble producto, ya que estas servilletas tienen como principal característica la capacidad de trasportar cubiertos y de ser servilletas al mismo tiempo, con ellas se puede reducir considerablemente el tiempo que se invierte en la ubicación de los mismos y también son lo suficientemente resistentes como para trasportar cubiertos de plástico desechable o de acero inoxidable sin romperse o maltratarse.

Hablemos de su diseño

El diseño que ofrecen las servilletas Kanguro Air Laid es elegante y compatible con casi cualquier decoración que se busque instalar en una sala, café o restaurante.

Su forma también permite que los arreglos sean fácilmente separables por ser del fabuloso material Air Laid que es medianamente grueso, suave y resistente al uso. El material Air Laid es una especie de “tejido no tejido” que es del mismo origen que la celulosa solo que sin agua en su composición, esto permite crear tejidos resistentes que son amigables con el ambiente y al mismo tiempo que son fáciles de comercializar.

En SH Albaida nos especializamos en celulosa y afines, tenemos un surtido catálogo de productos de hostelería fabricados de la celulosa así como también productos de limpieza y de decoración, convirtiéndonos en vanguardistas del diseño con materiales de alta tecnología, bajo costo y bajo impacto ambiental.

Las servilletas Kanguro Air Laid las tenemos disponibles en formatos de medidas de 30x40 y de 40x40cm, estas en diversos colores sobrios y modernos que se ajustan a casi cualquier decoración y con el mejor material del mercado, con ellas podrás reducir en gastos, ya que al ser servilletas podrás utilizarlas para tal fin, recuerda que la particularidad de poder llevar cubiertos es adicional a su propósito, así que con este producto podrás tener un presupuesto más cómodo.

Decora tu mesa con servilletas Kanguro Air Laid

La decoración al convertirse en un arte ha podido atravesar todas las fronteras de la utilidad de los elementos y los ha hecho algo más que un simple “objeto”, es por eso que la vanguardia del diseño debe también cumplir con la funcionalidad de los elementos, en que estos puedan ofrecer un desempeño y un aspecto armónico con el lugar en el cual se utilicen. aprovecha el diseño y precio de nuestras servilletas Kanguro Air Laid

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items