MANTELES INDIVIDUALES AIRLAID 30x40

Manteles individuales AirLaid para cubrir la mesa con estilo y elegancia.

Manteles individuales Air Laid

  • Manteles individuales
  • Manteles AirLaid
  • Medidas:30x40
  • 300 unidades por caja
  • Pedido mínimo 1 caja

Colores disponibles

  • Rojo

Más detalles

Nuevo

188 artículos

15,70 € IVA no inc.

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos nacionales en 24 - 48 horas días laborables.

Formas de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a 150 € ENVÍO GRATUITO.

Manteles Individuales

Manteles para mesa individuales. Poner la mesa con estos manteles es una tarea cómoda y sencilla. El mantel cubre solo la parte de la mesa de cada persona cubriendo solo la partes de la mesa que son más propensas a ensuciarse con la comida o líquidos que se pueden verter sobre la mesa

AirLaid

Los Manteles AirLaid son un producto de la familia de los NO tejidos. Este tipo de manteles de calidad se consigue después de varios procesos de fabricación con celulosa100%

Manteles individuales Airlaid 30x40

Los manteles individuales son piezas importantes en la decoración y protección de una mesa, la selección de los mismos se hace bajo la búsqueda de la armonía entre la elegancia y la funcionabilidad, es por eso que de parte de SH Albaida te traemos los manteles individuales Airlaid 30x40.

Fabricados con la celulosa de la mejor calidad, nuestros manteles individuales te serán de agradable textura, color y diseño.

Con ellos podrás complementar la decoración de tu mesa y cuidar la superficie de rayones, golpes o líquidos. El material de elaboración Air Laid permite que este sea un producto apto para el uso y el abuso, ya que nuestros manteles individuales Airlaid 30x40destacan por su versatilidad, pero nunca descartamos el que el cliente pueda ajustarlos a la medida deseada.

Estos manteles aparte de abarcar cualquiera de las necesidades en nuestra mesa cabe destacar que son compactos, cómodos y fáciles de transportar, su limpieza así como su uso son muy sencillos.

Otra característica de estos manteles es que no se manchan con facilidad, siendo por eso que te damos la seguridad de que tus manteles no desteñirán ni se deformaran si los dejas con una forma durante un tiempo, estos son maravillosos, ya que de seguro son todo lo que puedes necesitar de unos manteles individuales, pero también hay que decir que son amigables con el medio ambiente dado que los materiales con los que se fabrican son de origen natural.

Al momento de adquirir tus manteles individuales Airlaid 30x40 debes saber que estos vienen en cajas de 300 unidades las cuales son fácilmente transportables, ya que nuestro artículo viene presentado en dimensiones de 30x40 cm para que puedan ajustarse a tus espacios y a tu bolsillo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

MANTELES INDIVIDUALES AIRLAID 30x40

MANTELES INDIVIDUALES AIRLAID 30x40

Manteles individuales AirLaid para cubrir la mesa con estilo y elegancia.

Manteles individuales Air Laid

  • Manteles individuales
  • Manteles AirLaid
  • Medidas:30x40
  • 300 unidades por caja
  • Pedido mínimo 1 caja

Colores disponibles

  • Rojo

Escribe tu opinión