Información

Promociones especiales

MANTELES AIRLAID

MANTELES AIRLAID Hay 3 productos.

Manteles Air Laid

Los manteles Air-Laid  son un elemento que se ha vuelto multifuncional en el hogar y en la cafetería o restaurante, porque puede ofrecer una protección a la superficie de la mesa, así como también puede servir de elemento decorativo, así que en esta oportunidad te hablaremos de los manteles Air Laid, que destacan por su buena c...

Manteles Air Laid

Los manteles Air-Laid  son un elemento que se ha vuelto multifuncional en el hogar y en la cafetería o restaurante, porque puede ofrecer una protección a la superficie de la mesa, así como también puede servir de elemento decorativo, así que en esta oportunidad te hablaremos de los manteles Air Laid, que destacan por su buena calidad y bajo precio.

Encuentra este tipo de productos disponibles en la tienda SH Albaida

Un mantel pese a que puede ser visto como algo más que unasimple tela, es importante considerar que para que funcione como un elemento decorativo tiene que tener ciertas cosas, una de ellas es la variedad.

Esta variedad tiene que ser tal y tiene que cubrir las exigencias del experto en el área, los colores, las texturas, los cortes, los bordados, los acabados, todos son elementos que se consideran como definitivos en la selección de los materiales y por lo tanto en SH Albaida te los tenemos para que escojas.

SH Albaida es un proveedor de artículos de hostelería y asesoría en decoración, tenemos artículos fabricados de la celulosa y de los derivados de la misma, así como también, artículos de limpieza, decorativos y accesorios.

Nuestro catálogo destaca por ser unos de los más competentes del mercado y nuestro servicio no pasa desapercibido por estar activo las 24 horas del día. Nosotros estamos seguros de que seremos la solución a tu problema pues tenemos amplia experiencia en el área de hostelería en general, así que puedes confiar plenamente en nosotros.

Productos de mantelería de calidad

Los manteles Air Laidson uno de nuestros artículos más populares, destacan por ser tejido que no es tejido, su textura suave y resistente es muy utilizada para dar un toque moderno y elegante a las mesas, su formato se ajusta al tamaño y forma que tengan las mesas así como también se puede recortar para elaborar elegantes pasillos de mesa.

Los colores son tan variados como los usos, tenemos en nuestra paleta los más sobrios y frescos colores para que puedas elegir, los elementos que uses sobre ellos no los dañarán pues están hechos para durar y lucir siempre limpios y ser suaves, su tejido permite que se puedan colocar elementos decorativos en los extremos al mejor estilo colonial y también que se puedan lavar con facilidad.

Los ofrecemos en rollos de metro y medio de ancho por la cantidad que necesites, recortados en 30x40cm para manteles individuales o recortes más grandes para manteles de mesa (sin descartar los encargos de recortes personalizados), en ese aspecto no nos limitamos en lo absoluto pues lo importante es darte la solución en el menor tiempo posible.

En nuestro portal de Internet puedes apreciar algunos de nuestros diseños de espacios en los que se han utilizado estos artículos de manera completamente exitosa y con las mejores críticas de nuestros clientes que consideran que siempre estamos a la vanguardia de los estilos y de los diseños.

Siempre esperando que esto te sea suficiente para animarte a pasear por nuestro portal virtual y deleitarte con nuestros artículos que están enfocados para ti.

 

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items