Información

Air-laid

Air-laid No hay productos en esta categoría

Manteles y servilletas Air Laid

Air Laid es un material textil que se encuentra dentro de la categoría de tejido no-tejido y consiste en un material elaborado principalmente a partir de pulpa de madera por lo que tiene al menos un 85%, además de látex natural y es que a diferencia del proceso que se realiza para elaborar el papel tradicional, e...

Manteles y servilletas Air Laid

Air Laid es un material textil que se encuentra dentro de la categoría de tejido no-tejido y consiste en un material elaborado principalmente a partir de pulpa de madera por lo que tiene al menos un 85%, además de látex natural y es que a diferencia del proceso que se realiza para elaborar el papel tradicional, este no requiere del uso del agua para transportar las fibras, esto se debe a que dichas fibras tienen la particularidad de transportarse y crear la estructura de papel a través de la vía aérea, es por ello, que la estructura de este tipo de material resulta ser isotrópica.

Como resultado final de dicho proceso de elaboración, se obtiene un producto que cuenta con un gran espesor y una resistencia mucho más fuerte, además de una gran capacidad para absorber líquidos y también resulta ser agradable al tacto, además suele ser considerado como el reemplazo natural para las servilletas y manteles tradicionales de tela.

Los productos Air Laid, ya sean manteles o servilletas, fueron creados con el fin de facilitar la  necesidad de satisfacer la higiene personal y el orden, este resulta ser un producto que surgió debido a la alta demanda que existía para un producto fino, que además fuese muy absorbente.

Y es que este tipo de material,  son un producto adecuado si se desea que formen parte de los usos industriales, esto se debe a que son suficientemente absorbentes para cualquier tipo de líquido y que además son muy suaves.

Los manteles, tal y como ya hemos mencionado anteriormente, se elaboran con este tipo de material, es decir, a partir de látex natural y fibras de celulosa, las cuales se unen a través de un proceso de elaboración en el que interviene el aire y no el agua. Por lo general, estos manteles resultan tener un buen grosor y suelen ser muy resistentes, además de ser bastante suaves. De igual forma, en la actualidad existe una alta demanda de piezas de mantelería que utilizan este tipo de material, lo cual se debe al hecho de que se consideran la alternativa más adecuada, en lugar de los habituales manteles de tela.

Air Laid elegancia y diseño en tu mesa

Además, puedes encontrar una gran variedad de productos que vienen presentados en rollos precortados o simplemente ya cortados, los cuales son ideales si tienes un bar, restaurante o tienes un negocio en el sector de la hostelería, incluso es posible hallar diseños y modelos disponibles en distintos colores.

 

Es posible encontrar una gran variedad de servilletas fabricadas en este material y decoradas con distintas clases de diseños, es por eso que estas servilletas son ideales para aquellos negocios que se dedican a la hostelería y que desean destacarse de los demás debido a su calidad y originalidad.

Por lo general, suelen ser bastante demandadas y utilizadas cuando se realizan banquetes, congresos o se celebran bodas, es decir, en ese tipo de eventos en los cuales es necesario prestar especial atención a cada detalle.

Al buscar Servilletas Air Laid podrás encontrar distintos tipos de diseños que se encuentran decorados con bordes que pueden ser sobrios y elegantes e incluso con algunos dibujos totalmente originales, personalizados y divertidos. De igual manera, es posible hallar algunas que poseen modelos a cuadros y rayas. Igualmente, la textura que suelen tener, resultan ser bastante suaves, además esta clase de servilletas es conocida por poseer una increíble consistencia.

Uno de los beneficios que ofrece este material, es que puedes olvidarte del lavado, ya que estas son desechables, por lo que te puedes ahorrar el tiempo que te tomaría lavarlas. Puedes elegir el tipo y modelo que más te agrade  para colocarlas en las mesas de tu negocio, dándole así un toque elegante, que sin duda será apreciado por tus clientes, sin importar que tu negocio se encuentre dentro del sector de la hostelería, el catering, etc.

Con estas piezas de mantelería puedes conseguir una decoración ideal para tus mesas en cualquier ocasión, sin necesidad de complicarte mucho, además son perfectos si deseas tener una decoración elegante. De igual manera, al adquirir los manteles y servilletas Air Laid, no es necesario gastar una gran cantidad de dinero y tampoco tienes que colocar una decoración de mesa rebuscada u pomposa, ya que la elegancia se encuentra en los detalles y con estos elementos es posible conseguirla de una manera bastante sencilla.

De igual forma, resultan tener un precio mucho más asequible que los productos de tela tradicional, además no es necesario que los planches y los laves, ya que los puedes desechar inmediatamente después de haberlos usado.

¿Que artículos Air-laid puedes encontrar en Suministros hosteleros Albaida?

Servilletas Air Laid 

Las Servilletas Air-laid son un producto muy elegante fabricado con TNT (Tejido no tejido).  Cambia este producto por las servilletas de tela de tu restaurante o bar y además de dar un toque de distinción conseguirás ahorrar en electricidad, detergente y tiempo.

Servilletas Kanguro Air Laid

Las servilletas Kanguro Air-laid son servilletas de papel de formato 30x40 con un plegado especial que permite guardar dentro tenedores, cucharas y cuchillos. Este tipo de servilleta recibe el nombre de Servilleta Kanguro Portacubiertos.

Manteles Air Laid

Los manteles Air-laid son otro mundo en el arte de decoración de mesas. El Tejido TNT con el que están fabricados consigue una calidad que no tienen otros productos de papel o tela. En Sh albaida te ofrecemos manteles Air-laid en varios formatos:

Manteles Air-laid en rollo

Los manteles Air-Laid en rollo son manteles enrollados para hacer más cómodo su transporte y almacenaje

Manteles Air-Laid Cortados

Los manteles AirLaid cortados están cortados con medidas que se adaptan a diferente medidas de mesa. 

Como habrás visto, estos son tan solo una parte de los beneficios a la hora de utilizar este tipo de material, ya que tanto para tu negocio o para tu hogar, son artículos muy útiles y que puedes conseguir fácilmente.

Más