Información

Soportes Bobina

Soportes Bobina Hay 2 productos.

Soporte de bobina industrial

El soporte para bobina industrial suele ser usado con el fin de colocar los cilindros de papel industrial, ya que de esta manera es posible usarlas de una forma más cómoda.

Dentro del sector que se dedica a la venta de los soportes de cilindro industrial es posible encontrar tanto productos químicos, como productos...

Soporte de bobina industrial

El soporte para bobina industrial suele ser usado con el fin de colocar los cilindros de papel industrial, ya que de esta manera es posible usarlas de una forma más cómoda.

Dentro del sector que se dedica a la venta de los soportes de cilindro industrial es posible encontrar tanto productos químicos, como productos diseñados especialmente para el hogar, por lo general ambos suelen ser de gran calidad y tener un coste asequible. De igual manera, aparte de encontrar estos productos, también se pueden conseguir algunos otros que resultan ser fundamentales tanto en las industrias como en los negocios.

La importancia de usar los soportes de bobina industrial

Las bobinas de papel industrial consisten en rollos de papel de gran tamaño, por lo cual para lograr usarla de forma adecuada se requiere el contar con un soporte industrial, ya que este no permite que las láminas de papel se ensucien, básicamente porque se encuentran protegidas dentro del mismo y además poseen la particularidad de hacer que sea un poco más sencillo usar las láminas de papel, justamente en la proporción más apropiada.

Y es que este tipo de artículo de gran calidad, son aquellos que generalmente se encuentran elaborados a base de acero, ya que como se sabe, se trata de un material que cuenta con una gran resistencia a los cambios de temperatura y además posee un largo tiempo de vida útil.

Tipos de soportes de bobinas industriales

A continuación te hablaremos acerca de dos tipos de soportes de bobinas industriales que se encuentran disponibles en el mercado.

Soporte bobina mural

Consiste en un tipo de soporte bajo que por lo general se usa en las cocinas de aquellos negocios que se dedican a la hostelería, aunque también es utilizado en los gimnasios y es que este tipo de soporte de bobina mural es nada más y nada menos que un tubo de acero que mide 22mm de diámetro, dicho soporte cuenta con una sierra frontal que permite cortar las láminas de celulosa rápido y de mejor manera.

Soporte bobina de pie

De la misma manera que el anterior soporte, éste posee un tubo de acero que mide 22mm y también tienen en el área frontal una sierra que permite cortar más fácil el papel de celulosa, pero sin embargo, éste conserva la bobina de papel en una zona alta y suele ser usado frecuentemente dentro de la industria.

 

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items