Información

Dosificador de Jabón

Dosificador de Jabón Hay 5 productos.

Dosificadores de Jabón

Durante el día, las manos son las herramientas principales que se usan para cualquier tipo de actividad, lo cual implica que son la parte del cuerpo que se encuentra más expuesta a las bacterias y otros agentes infecciosos; por lo que es esencial lavarlas profundamente, especialmente antes de entrar en contacto con alimen...

Dosificadores de Jabón

Durante el día, las manos son las herramientas principales que se usan para cualquier tipo de actividad, lo cual implica que son la parte del cuerpo que se encuentra más expuesta a las bacterias y otros agentes infecciosos; por lo que es esencial lavarlas profundamente, especialmente antes de entrar en contacto con alimentos próximos a ingerir y los dosificadores de este producto limpiador son quienes facilitan dicha tarea.

Los dosificadores de jabón se encuentran conformados por 2 partes: un pequeño depósito para colocar el jabón y una boquilla externa por la que se expulsa la cantidad necesaria para lavarse las manos. Actualmente, hay distintas clases de dosificadores, entre los cuales se encuentran:

•          DOSIFICADOR de jabón

Se trata de los que se usan con mayor frecuencia, debido a que este tipo de dispensadores se colocan principalmente en los baños.

Por lo general, se trata de pequeños aparatos, aunque es posible encontrarlos en distintos tamaños. De igual forma, las personas suelen optar por los dispensadores de este producto limpiador de tonos claros, por lo que el azul, blanco y rosado son los más demandados, sin embargo también se encuentran disponibles algunos que poseen estampados sencillos.

•          DOSIFICADOR  de Jabón para pared

Consiste en un tipo de Dispensador de Jabón que no suele ser usado para las viviendas, sino más bien para los baños de los negocios que se dedican a la hostelería. El mecanismo de estos dispensadores es similar al de los dispensadores de mano, sin embargo, el tamaño de éstos suele variar ya que resultan ser más grandes.

Este tipo de producto para pared se encuentran conformados por un recipiente grande en el cual se coloca el jabón, y un mecanismo que al ser presionado expulsa la dosis requerida de jabón para lavar las manos.

Estos dosificadores se incrustan en la pared, y es posible encontrarlos en distintos tonos y diseños.

•           DOSIFICADOR  jabón de manos para la cocina

Por lo general, son más grandes que los dosificadores de jabón para el baño, no obstante también existen otros de diferentes tamaños para adecuarse a los gustos y necesidades de los usuarios.

En este caso, se suelen usar con mayor frecuencia los dispensadores de cocina en colores como el rojo, el banco, el amarillo y el verde, por lo que puedes elegir el que combine mejor con la decoración de tu cocina, igualmente, cuentan con algunos estampados florales, frutales y de verduras.

 

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items