Información

CUBOS Y FREGONAS Hay 3 productos.

Cubos y fregonas

El uso de artículos para facilitar la limpieza datan de la época colonial, ya que la costumbre de facilitar la limpieza incentivó a encontrar formas de fijar los utensilios de limpieza de tal modo que no se requiriera agacharse en el suelo para limpiar, sino hacerlo de una forma más óptima y menos engorrosa.

Así y con el paso de...

Cubos y fregonas

El uso de artículos para facilitar la limpieza datan de la época colonial, ya que la costumbre de facilitar la limpieza incentivó a encontrar formas de fijar los utensilios de limpieza de tal modo que no se requiriera agacharse en el suelo para limpiar, sino hacerlo de una forma más óptima y menos engorrosa.

Así y con el paso del tiempo, todos estos métodos se fueron perfeccionando hasta lograr lo que hoy en día se conoce la famosa fregona para limpiar, en esta oportunidad hablaremos un poco de los cubos y fregonas cortesía de SH Albaida.

Artículo de Limpieza de la casa SH Albaida

El cubo y la fregona se considera como un solo artículo, consiste en un palo que sujeta a una cantidad de cerdas absorbentes que pueden ser escurridas por medio de un cubo o balde con la forma del cabezal, todo esto para facilitar la tarea de secar y limpiar los pisos sin tener que recurrir a agacharse para utilizar la tradicional mopa, producto que realiza la misma tarea.

El efecto del cubo y la fregona logra humedeciendo el cabezal en agua o alguna sustancia limpiadora de pisos (muy común en el mercado actual) y para realizar tareas de limpieza profunda a los pisos. Esta forma de limpieza ha sido implementada en todo el mundo debido a su efectividad y a su poca demanda de esfuerzo físico, ya que las sustancias limpiadoras facilitan en mayoría la labor, que permite mantener un aceptable nivel de higiene en los lugares.

La fregona puede fabricarse en diferentes materiales y de formas de cabezal, ya que se pueden encontrar con cintas o rizos de tela absorbente y según sean las superficies a limpiar y aunque esta y gracias a las sustancias limpiadoras que hay en la actualidad, pueden hacer de casi cualquier tipo de material el adecuado para limpiar eficazmente casi cualquier tipo de suelo.

La única limitación que se podría encontrar es que tras varios usos esta fregona tenga que lavarse aparte para no dejar películas de suciedad sobre la superficie a la cual es arrastrada.

Diferentes formatos en productos de limpieza

En SH Albaida disponemos de varios modelos de cubo y fregona para que los ajustes a tu tipo de suelo, frecuencia de limpieza y potencia de limpiador, todos ya que nuestrosmodelos están hechos para durar, ya que son de materiales de alta calidad que solo puedes conseguir con nosotros.

Los accesorios también se encuentran a la venta por separado y los puedes solicitar las 24 horas del día pues también hacemos envíos gratuitos.

Somos líderes en nuestro sector

Somos líderes en el mercado de productos de hostelería, así que podemos proporcionarte todo lo que necesites para la limpieza, decoración y dotación de tus espacios de cocina y de cafeterías o restaurantes.

Los materiales de limpieza tienen un papel importante en el acabado final de tus suelos y con la mejora en las fórmulas de limpieza, ahora es posible limpiar la suciedad difícil y dejar el piso muy perfumado sin tampoco dañar la tela de la fregona por la potencia del limpiador.

El uso adecuado del cubo y la fregona garantiza un lugar limpio, perfumado y libre de posibles bacterias o infecciones que puedan poner en riesgo la salud de los comensales, es por eso que de parte de SH Albaida le damos una dedicada importancia a la correcta selección de materiales para ofrecer a la venta pues es nuestro deber como expertos en la materia asegurarte solo lo mejor para ayudarte con la limpieza de tu hogar o negocio.

En el peor de los casos siempre podemos recomendar el uso de lejía o de un poco de vinagre con limón para la limpieza en caso de no disponer de un agente limpiador en dado momento, el efecto anti-bacteriano será aceptable así como el de despegar la mugre, todo eso es válido siempre y cuando se busque mantener la higiene y la buena condición de los espacios.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items