Información

Accesorios

Accesorios No hay productos en esta categoría

Accesorios para Hostelería

Al tener un negocio de hostelería se necesita prestar atención a cada uno de los pequeños detalles, con el fin de que todo se encuentre adecuadamente para satisfacer a los clientes, es por eso que actualmente es posible encontrar una gran variedad de accesorios pensados especialmente para hostelería.

Cómo y dónde enc...

Accesorios para Hostelería

Al tener un negocio de hostelería se necesita prestar atención a cada uno de los pequeños detalles, con el fin de que todo se encuentre adecuadamente para satisfacer a los clientes, es por eso que actualmente es posible encontrar una gran variedad de accesorios pensados especialmente para hostelería.

Cómo y dónde encontrar accesorios de calidad para Hostelería

Se trata de unos productos con los cuales tendrás la oportunidad de decorar cada una de tus instalaciones y lograras que tengan ese carácter único y personal que conseguirá hacer que cada uno de tus visitantes recuerde tus instalaciones y el servicio que prestas.

Si posees un negocio que tenga que ver con este sector, es esencial que cuentes con los accesorios adecuados, ya que éstos son los que se encargaran de lograr que tu negocio se vuelva mucho más competitivo dentro del sector y además, podrás ofrecerles un mejor servicio a todos tus clientes, brindándole servicios con la calidad que tanto desean conseguir.

Existe una amplia diversidad de accesorios disponibles para hostelería, entre los cuales se pueden encontrar cubiertos, velas, toallas, servilletas, y muchos otros, los cuales suelen tener un diseño bastante elegante, interesante y además poseen la mejor calidad y es que a través de los accesorios para hostelería podrás darle a tu negocio una presentación óptima y de calidad, por lo que tus clientes van a poder disfrutar de un servicio de buena calidad.

Debido a que existe un gran número de fabricantes de accesorios para hostelería, tienes la oportunidad de conseguir cualquier tipo de accesorio que necesites para optimizar los servicios que ofreces en tu hostelería.

Tipos de accesorios para hostelería

En el sector de la hostelería, los servicios prestados comúnmente son mirados detalladamente; es por eso que para que cada uno de tus clientes logre sentirse realmente cómodo y a gusto, no basta con que sirvas una buena comida y que el ambiente del lugar sea apropiado, sino que además se requiere que los servicios que ofrezcas sean totalmente profesionales.

Pensado en eso, hemos querido hablarte acerca de algunos de los accesorios para hostelería que no deberían faltar en tu negocio, ya que con ellos podrás satisfacer las necesidades de tus clientes y lograr que disfruten de lo que ofreces, por lo que seguramente desearan volver y se convertirán en clientes frecuentes de tu negocio.

Ahora bien, dichos accesorios para hostelería que tienes que tener en tu negocio son:

Para conservar la higiene de la piel se necesita lavarla haciendo uso de ciertos jabones, no obstante y después de lavarla es el momento de secarla y para eso, es recomendable utilizar papel industrial mini mecha, el cual se conoce por ser una clase de papel que se encuentra enrollado alrededor de un tubo de cartón.

Comúnmente, este papel es colocado en el interior de los dispensadores de papel seca-manos, el cual suele estar colgado en una de las paredes para permitir que los clientes usen el papel cuando lo necesiten, teniendo acceso a él de una forma ordenada, limpia y rápida.

Dispensadores de servilletas de papel

Por lo general, los dispensadores de servilletas de papel son usados con el fin de conservar bien almacenadas algunas servilletas de papel, para que luego los clientes de un negocio puedan hacer uso de ellas de una manera ordenada. Éstas permanecen ordenadas dentro del dispensador y sólo se sacan al momento de utilizarlas.

Los dispensadores de servilletas de papel son uno de los accesorios para hostelería más esenciales, ya que debido a ellos es posible mantener en orden cada una de las mesas de tu negocio. Igualmente, los dispensadores de servilletas de papel resultan ser bastante necesarios para cualquier hogar.

Igualmente, este tipo de dispensadores lograron convertirse en uno de los elementos que se utilizan con mayor frecuencia desde hace algunos años, esto se debe principalmente, a que se pueden adquirir fácilmente y prácticamente tienen gastos asequibles, además ofrecen un gran servicio, debido a que al tener las servilletas en su interior, las mantiene protegidas de cualquier tipo de agentes externos, como por ejemplo, la suciedad.

Dosificadores

Es posible usar los dosificadores en distintas clases de productos; existen dosificadores para productos líquidos, semisólidos y pastosos, de acuerdo al tipo de aplicación que se le vaya a dar, se debe utilizar alguno de los anteriores tipo de dosificadores.

Los dosificadores de jabón, por lo general son usados para conservar el jabón almacenado, ya que logran mantener guardado el jabón de manos y evitan que se derrame, es fundamental colocarlo dentro de un recipiente hermético. El diseño de ciertas estancias como por ejemplo, el baño suelen contar con algunos accesorios como los dosificadores de jabón de manos, no sólo para ofrecer a los clientes algo con que mantener su higiene, sino que además sirve como una pequeña decoración para el espacio.

Los dispensadores de jabón básicamente se encuentran conformados por 2 partes, las cuales son un pequeño recipiente en el cual se almacena el jabón líquido y un pequeño dispositivo que posee una boquilla externa por la cual se libera una cantidad suficiente de jabón para lavarse las manos.

Portarollos de papel higiénico

Se conocen por ser un producto que tiene una gran demanda dentro del sector de la hostelería, esto se debe a que facilita en gran medida la forma de utilizar el papel higiénico industrial.

Por lo general, los portarrollos papel higiénico suelen ser productos que poseen una gran resistencia y que además, son bastante eficaces al momento de manejar el papel higiénico industrial.

En el mercado hay varios tipos de portarrollos, entre los que se incluyen:

  • Portarrollos de papel higiénico mecha.
  • Portarrollos de papel higiénico fabricado con plástico de color blanco.
  • Portarrollos de papel higiénico industrial fabricado con metal inoxidable.
  • Portarrollos de papel higiénico fabricado en plástico transparente.

Soportes para bobina industrial

Este tipo de soportes suelen ser usados para poner bobinas de papel industrial con el fin de facilitar su uso y es que las bobinas de papel industrial consisten en rollos de papel de gran tamaño, es por eso que para lograr usarlos de una forma adecuada se requiere de uno de estos soportes.

Compra Online accesorios para Hostelería 

En nuestro distribuidor para hostelería SH Albaida podrás comprar Online accesorios para hostelería como dispensadores de servilletas de papel, Dosificadores de jabón de manos, portarollos de papel higiénico y soportes para bobina industrial. 

Más